Rockstar añadirá nueva música a GTA IV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rockstar añadirá nueva música a GTA IV

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo 26 de abril desaparecerán varias canciones de GTA IV debido a que expirarán las licencias de las mismas, tal y como os informábamos ayer mismo.

Pero Rockstar ya tiene solución para este problema. Según han comentado ellos mismos a Gamespot, la mayor parte de las canciones que desaparecerán pertenecen a la estación de radio rusa Vladivostok FM, y serán sustituidas por nuevas melodías para que los jugadores no tengan que preocuparse por nada. Aunque parezca increíble, la compañía sigue dando soporte al título protagonizado por Niko Bellic, que salió al mercado hace ya casi diez años.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/gta-iv-perdera-muchas-de-sus-canciones-el-26-de-abril/

Con esta solución al problema de las licencias de la música, Rockstar demuestra por qué es una de las compañías más importantes del sector de los videojuegos.

La siguiente obra que Rockstar brindará a los jugadores es Red Dead redemption 2; se acerca el E3 de 2018 y seguramente sea en esas fechas cuando la compañía vuelva a mostrar una de sus obras más esperadas por la comunidad. Para los que no puedan esperar, gracias a Xbox One X ya es posible jugar a la primera entrega de la saga Redemption en resolución 4K.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina