Bloodstained, el último título del jefe de desarrollo de Castlevania podría llegar a Wii U si alcanza la meta propuesta en el Kickstarter de dicho título.
Según ha anunciado Koji Igarashi, si se alcanza la meta de 3 millones de dólares, su juego, Bloodstained será porteado a Wii U con la ayuda de Armature Studio, una empresa que ya tiene experiencia en este ámbito, pues fue la responsable del port de Borderlands: The Pre-Sequel para la reciente Borderlands: Una Colección Muy Guapa.
Como hemos podido ver en la entrevista que los responsables del título han dado, se sintieron "emocionados de poder llevar este título a Wii U" cuando supieron que tendrían oportunidad de hacerlo, ya que para ellos "este juego recuerda al clásico Metroid Prime, y sería genial verlo en hardware de Nintendo".
Por otra parte, los desarrolladores han explicado que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One seguirán en desarrollo independientemente de lograr esta nueva meta o no.
Si no lo sabíais, Bloodstained es un juego que planea su salida para 2017 y que fue financiado en Kickstarter, llegando a su meta en menos de 4 horas. Hasta el momento ha recaudado 2,77 millones de dólares procedentes de más de 34.000 donativos. Si te interesa, puedes ayudar a financiar este título aquí hasta el 12 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas