Los fans de la franquicia Los Sims están de enhorabuena. Desde hoy y hasta el 28 de mayo podemos añadir de forma permanente Los Sims 4 a nuestra biblioteca personal de la plataforma Origin. Se trata de la edición estándar del título que cuesta originalmente 39,99€ así que sin duda es una gran oportunidad para probar la última entrega de la serie.
Tan sólo tendréis que entrar en este enlace que remite directamente a la tienda digital de Origin, acceder a vuestra cuenta personal asociada al servicio, y pulsar en la tecla de 'Consíguelo gratis' para añadirlo de forma permanente a vuestra biblioteca de juegos. Daos prisa porque tan sólo podremos adquirir este título durante una semana.
Por si esto no era poco, desde la cuenta oficial del juego en Twitter han tranquilizado a todos aquellos que pudiesen haber comprado Los Sims 4 recientemente. La compañía asegura que reembolsarán el dinero a todos los compradores que adquiriesen el juego a través de Origin en los últimos 14 días, y de hecho desde Electronic Arts ya han facilitado un enlace para solicitar dicha devolución.
Recordad que podéis descargar el título de forma totalmente gratuita hasta el día 28 de mayo. Si quieres saber más sobre la última entrega de Los Sims 4 os dejamos a continuación con una sinopsis del juego: "Disfruta del poder de crear y controlar a personajes en un mundo virtual donde no hay reglas en Los Sims 4. Expresa tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asígnales nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Ejerce tu poder con total libertad, diviértete y juega a la vida!".
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro