Colabora

Descarga ya dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store; el próximo será Remnant: From the Ashes

Fichas
Noticias

Descarga ya dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store; el próximo será Remnant: From the Ashes

La plataforma de Tim Sweeney sigue ofreciendo títulos en formato gratuito para incrementar nuestras bibliotecas digitales

Publicado el 0

Como cada semana, Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo nuevos videojuegos gratuitos que todos los usuarios de la plataforma pueden reclamar durante los próximos 7 días para quedárselos para siempre. Se trata de una de las maniobras de marketing de la tienda para atraer al mayor número de jugadores posibles y conseguir una gran comunidad para hacer frente al la todopoderosa tienda de Valve, Steam.

Por otro lado, parece que las cosas marchan muy bien para Epic Games pues, tal y como hemos podido conocer durante el día de hoy, la plataforma ya cuenta con un valor de 17,3 billones de dólares una cuantía que se ha visto incrementada en tan solo dos años desde su lanzamiento oficial. A continuación, podéis ver todos los juegos que llegan esta semana y la que viene junto a sus fechas de disponibilidad, tráiler, una pequeña descripción y enlace a la tienda.

Juegos disponibles esta semana (6 - 13 agosto)

3 out of 10, EP 1: "Welcome To Shovelworks"

Únete a las aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo. Tendrán que soportar payasadas absurdas y de actualidad. Esta semana, Midge se une al departamento de animación de Shovelworks Studios. Sin embargo, en este estudio no todo es lo que parece.

Enlace en la tienda

Wilmot's Warehouse

Wilmot's Warehouse es un juego de rompecabezas que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansia...

Enlace en la tienda

Juegos disponibles la próxima semana (13 – 20 agosto)

Remnant: From the Ashes

Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos absoluto. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, deberás enfrentarte a solas o en equipos de hasta tres supervivientes a hordas de enemigos mortales para reconquistar todo lo perdido.

Enlace en la tienda

La colección Alto

Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.

Enlace en la tienda

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La saga The Legend of Heroes: Trails supera los 5 millones de juegos vendidos

Los jugadores occidentales recibiremos muy pronto The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Publicado el 29 SEP 2020 0

¿Problemas con la descarga de Genshin Impact? La solución reside en un truco de lo más simple

Un gran número de jugadores están experimentando largas esperas para que se finalice la descarga del juego

Publicado el 29 SEP 2020 0

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Microsoft fecha la llegada de EA Play a su servicio de suscripción, acompañando este a Xbox Series X y Xbox Series S en su estreno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...