Puede que la Navidad haya pasado ya, pero a medida que nos acercamos a final de año Epic Games Store tiene aún varios juegos listos para asegurarnos que tengamos nuevos títulos a los que jugar a diario sin invertir un solo euro en ellos.
Durante los pasados días hemos podido acceder a aclamadísimos videojuegos de la talle de SUPERHOT, Celeste o Into the Breach; hoy celebrando la festividad británica conocida como Boxing Day el juego al que podemos acceder es precisamente la anterior obra de los autores tras Into the Breach, el muy recomendable FTL: Faster Than Light.
Además, como viene siendo habitual, una imagen nos deja en entrever cuál será el videojuego disponible mañana. Todo apunta a que se tratará de Hyper Light Drifter, el celebrado indie de Heart Machine que viese la luz en 2016.
Disponible del 26 de diciembre (17:00) al 27 de diciembre (16:59)
En FTL, experimentarás lo que es capitanear una nave mientras intentas salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, en la que cada enfrentamiento trae consigo un gran desafío con diversas soluciones posibles. ¿Qué harás si una andanada de misiles te inutiliza los escudos? ¿Desviarás toda la energía a los motores para intentar huir, cargarás más armas para acabar con los enemigos o subirás a bordo de su nave y te enfrentarás a ellos en su territorio? Este juego de simulación y exploración espacial te permite vivir una gran aventura en una galaxia que se genera aleatoriamente y en la que te encontrarás tanto momentos de gloria como amargas derrotas.
Disponible del 27 de diciembre (17:00) al 28 de diciembre (16:59)
Acción y rol en 2D en un juego que mezcla elementos de Zelda, con otros provenientes de Diablo para crear un videojuego independiente que resultó ser de los más aclamados en 2016. Proveniente de un crowfunding fue el juego de debut de sus desarrolladores, Heart Machine, que ahora afrontan el reto de cumplir las expectativas con su segundo videojuego Solar Ash Kingdom.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición