Descubre aquí todas las bonificaciones semanales y el nuevo Fugitivo Legendario de Red Dead Online

Fichas
Noticias

Descubre aquí todas las bonificaciones semanales y el nuevo Fugitivo Legendario de Red Dead Online

Como cada semana pasamos a detallar las novedades de RDO

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Como cada semana, Rockstar Games ha anunciado nuevas bonificaciones para el modo de juego en línea de Red Dead Redemption II, su exitoso western en el que encarnamos a Arthur Morgan y que acaba de aterrizar hace una escasa semana a los circuitos de los ordenadores más potentes.

Pasamos así a detallar las novedades que los pistoleros de PC, PlayStation 4 y Xbox One encontrarán en la modalidad de juego multijugador de Red Dead Redemption II:

Ben Clempson, el nuevo Forajido Legendario

Las autoridades ofrecen una recompensa por la cabeza de Ben Clempson el rojo, líder de la infame banda de Ben el rojo y conocido por sembrar el caos en varias rutas ferroviarias locales. Este descarado sinvergüenza se considera un dandi aficionado a la mercería y los trajes a medida, de modo que a los cazarrecompensas les resultará fácil reconocerlo si decide volver a atacar. Clempson y su banda fueron vistos por última vez en New Austin, planeando su próximo robo cerca de las vías del tren. Sin embargo, cabe advertir que este criminal es un tirador profesional, va armado y supone un peligro para todo aquel que se le acerque. 

Nueva ropa y extras

Esta semana si le llevas a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo, que pertenecen a la colección de herbolario recibirás una cuantiosa recompensa. Por su parte, los tiradores que quieran poner a prueba sus habilidades, reflejos y destreza podrán hacerlo en la serie de puntería libre destacada de esta semana, Deporte de reyes.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece multitud de artículos, como el chaleco Cardozodisponible solo por tiempo limitado. Además, se han añadido prendas de forma permanente, como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, la gorra de la Unión, la camisa Farley y la blusa Tillson. Los clientes dispondrán de nuevas combinaciones de colores para el sombrero Ledbetter, el poncho Fuentes y el chaleco Killiman, así como nuevos artículos de calzado, como las botas Parson, las botas Rowland, las botas Cerrada y las botas Cibola

Las promociones del club de Wheeler, Rawson & Co. se terminan esta semana, así como el pase de forajido para consolas, que durarán hasta el 18 de noviembre. Como bonificación adicional para jugadores en Xbox One y PlayStation 4, los titulares del pase de forajido que alcancen el nivel 70 del club antes de que termine la semana recibirán también un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis (aparte del resto de elegantes prendas y ventajas profesionales que ofrece el pase de forajido, claro está).

A los coleccionistas les alegrará saber que pueden aprovechar un descuento del 25 % en el precio de venta de la pala Pennington Field, así como otro descuento del 50 % en todos los mapas de coleccionista. Además, recibirán un 25 % adicional de RDO$ al entregar cualquier colección completa.

Los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir las cartas del tarot sota de oroscaballo de orosreina de oros y rey de oros solo por jugar a Red Dead Online antes del 18 de noviembre.

Por último, los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime obtendrán la licencia de cazarrecompensas gratis y un descuento adicional del 10 % en la pala y los mapas de coleccionista antes mencionados.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 1.21 de Red Dead Online buscará arreglar su desastroso estado

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está pasando posiblemente por su peor momento desde su llegada

Publicado el 12 AGO 2020 0

Red Dead Online está 'roto' tras la última actualización

Intentando arreglar una serie de desconexiones, Rockstar parece haber dañado seriamente muchos elementos de Red Dead Online

Publicado el 11 AGO 2020 1

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

Se han descubierto varios archivos en la última actualización de Red Dead Online donde se desvela un parche para octubre con nuevos contenidos

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...