From Software desveló semanas posteriores al anuncio de Antiguos Cazadores, que este no sería un contenido convencional desde el que se podría acceder en el menú principal, sino que se accederá desde un punto de la trama de Bloodborne.
Hoy hemos podido conocer algo más sobre su funcionamiento. Para poder disfrutar del nuevo contenido deberemos disponer del objeto 'Eye of a Blood Drunk Hunter', el cual estará accesible en el Sueño del Cazador para aquellos que hayan completado el juego, mientras que se encontrará durante el transcurso de la historia para todos los demás.
Este primer y último DLC de Bloodborne añadirá nuevas zonas, nuevas armas y nuevos enemigos que nos llevarán a disfrutar de 8 horas más de contenido a partir del próximo 24 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre