Gracias a un usuario, hemos podido ver una pequeña nuestra de lo que será la versión final del Amiibo de Ike, el personaje de Fire Emblem que tendrá su propia figura interactiva en la próxima remesa.
Si recodáis, una de las polémicas - además de la falta de stock de algunos personajes- que tuvieron estas figuras que funcionan a través de la tecnología NFC de Nintendo, fue que algunas de las versiones finales eran de peor calidad que las que finalmente llegaron a las tiendas, o por lo menos habían tenido un cambio significativo en alguna de sus partes que no había gustado demasiado. Aquí os dejamos un ejemplo:
. Sin embargo, parece que Nintendo ha aprendido la lección en este sentido y, aunque sigue habiendo problemas en el stock, las figuras parece que ahora si conservan la mayor similitud posible entre su prototipo mostrado en la presentación, con el final que veremos en las tiendas.
¿Serán todos los personajes tan fieles en sus versiones finales como la de Ike? Es algo que no sabremos hasta que no tengamos alguna de las figuras en nuestras manos. Por ahora van por buen camino.
Como recordatorio, os dejamos una imagen en la que se muestra las nuevas figuras que llegarán a lo largo de enero a Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo