Nioh puede resultar un gran desafío al comienzo de nuestra aventura, sin embargo, con unas cuantas horas de experiencia, un equipo mejorado y habiendo entendido los patrones de ataque de los enemigos, los dolores de cabeza se reducen. Aun así, subir de nivel se va complicando según avanzamos en la historia, ya que la cantidad de Amrita necesaria aumenta con cada nivel que crecemos.
Para cuando lleguemos a la región de Kinki, si hemos invertido algo de tiempo en misiones secundarias y demás, notaremos que la cantidad de Amrita que necesitamos para subir de nivel llega ya a unos números considerables. Por suerte, en esta misma región encontramos una misión secundaria que puede facilitarnos en gran medida el volver a subir unos cuantos niveles de forma fácil, rápida, y sencilla (y sin peligro alguno).
La misón en cuestión es la conocida como "El Ranjatai Desaparecido", la cual se desbloquea tras superar la misión principal "Castillo del Nido de Arañas". Esta misión es simple, el mapa nos marcará múltiples localizaciones y en cada una de ellas encontraremos un cofre distinto. El objetivo principal de la misión es encontrar la "Astilla de Sándalo", un item que se nos será otorgado por completar la misión (únicamente la primera vez que la completemos), y que nos permitirá adquirir 50.000 puntos de Amrita mediante su utilización. Aunque sólo podamos conseguir la Astilla de Sándalo una primera vez, vale la pena completar la misión múltiples veces.
Lo ideal es, tras haberla superado una primera vez, marcharnos a la "Puerta Torii" y completarla con la colaboración de otros usuarios. Haciéndolo así, la misión puede ser superada fácilmente en unos 5-10 minutos en promedio, lo que nos reportará 12.596 puntos de Amrita cada vez que la superemos, además de una piedra grande espiritual (2.000 puntos de Amrita). Por si fuera poco, cada vez que completemos la misión recibiremos 16.400 monedas, con lo que también podremos ampliar nuestro monedero. Repitiendo este proceso una y otra vez, podemos ganar, sobradamente, más de 100.000 puntos de Amrita por hora (sin contar la cosechada por derrotar enemigos), y lo mejor de todo esto es que el riesgo es mínimo. Lógicamente, según progresemos en la historia, los requerimientos para aumentar de nivel seguirán aumentando, sin embargo, éste es un procedimiento que se puede aplicar en todas las fases del juego, pues por cada región contamos con múltiples secundarias que reportan suficiente Amrita como para seguir avanzando sin problema.
Si queréis conocer más datos interesantes que puedan ayudaros en vuestro periplo en Nioh, os recomendamos la lectura de nuestros 10 consejos sobre esta desafiante aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar