Nioh puede resultar un gran desafío al comienzo de nuestra aventura, sin embargo, con unas cuantas horas de experiencia, un equipo mejorado y habiendo entendido los patrones de ataque de los enemigos, los dolores de cabeza se reducen. Aun así, subir de nivel se va complicando según avanzamos en la historia, ya que la cantidad de Amrita necesaria aumenta con cada nivel que crecemos.
Para cuando lleguemos a la región de Kinki, si hemos invertido algo de tiempo en misiones secundarias y demás, notaremos que la cantidad de Amrita que necesitamos para subir de nivel llega ya a unos números considerables. Por suerte, en esta misma región encontramos una misión secundaria que puede facilitarnos en gran medida el volver a subir unos cuantos niveles de forma fácil, rápida, y sencilla (y sin peligro alguno).
La misón en cuestión es la conocida como "El Ranjatai Desaparecido", la cual se desbloquea tras superar la misión principal "Castillo del Nido de Arañas". Esta misión es simple, el mapa nos marcará múltiples localizaciones y en cada una de ellas encontraremos un cofre distinto. El objetivo principal de la misión es encontrar la "Astilla de Sándalo", un item que se nos será otorgado por completar la misión (únicamente la primera vez que la completemos), y que nos permitirá adquirir 50.000 puntos de Amrita mediante su utilización. Aunque sólo podamos conseguir la Astilla de Sándalo una primera vez, vale la pena completar la misión múltiples veces.
Lo ideal es, tras haberla superado una primera vez, marcharnos a la "Puerta Torii" y completarla con la colaboración de otros usuarios. Haciéndolo así, la misión puede ser superada fácilmente en unos 5-10 minutos en promedio, lo que nos reportará 12.596 puntos de Amrita cada vez que la superemos, además de una piedra grande espiritual (2.000 puntos de Amrita). Por si fuera poco, cada vez que completemos la misión recibiremos 16.400 monedas, con lo que también podremos ampliar nuestro monedero. Repitiendo este proceso una y otra vez, podemos ganar, sobradamente, más de 100.000 puntos de Amrita por hora (sin contar la cosechada por derrotar enemigos), y lo mejor de todo esto es que el riesgo es mínimo. Lógicamente, según progresemos en la historia, los requerimientos para aumentar de nivel seguirán aumentando, sin embargo, éste es un procedimiento que se puede aplicar en todas las fases del juego, pues por cada región contamos con múltiples secundarias que reportan suficiente Amrita como para seguir avanzando sin problema.
Si queréis conocer más datos interesantes que puedan ayudaros en vuestro periplo en Nioh, os recomendamos la lectura de nuestros 10 consejos sobre esta desafiante aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores