Colabora

Descubre la lista y precio de accesorios de Xbox para jugar en móviles Android

Fichas
Noticias

Descubre la lista y precio de accesorios de Xbox para jugar en móviles Android

Xbox presenta una primera línea de accesorios para jugar en móviles junto a su programa xCloud

Publicado el 1

Hace tan solo unos minutos que desde Xbox ponían fecha al lanzamiento de su servicio de juego en la nube, xCloud, como parte del paquete Game Pass Ultimate. Junto a ello, la compañía de Redmond ha aprovechado para presentar al mundo una nueva línea de accesorios para dispositivos móviles enfocados a jugar de forma más cómoda en esta plataforma. A continuación podéis encontrar los primeros detalles ofrecidos al respecto.

Según han hecho público desde Microsoft, la compañía está colaborando con marcas como Razer, PowerA, 8BitDo y Nacon para traer al mundo una serie de accesorios orientados específicamente al juego en dispositivos móviles. Más abajo podéis ver una lista detallada con los primeros accesorios desvelados, que ya están disponibles para reservar.

Razer Kishi - 89,99 euros

El diseño flexible del mando Razer Kishi para Android permite conectarlo a la mayoría de dispositivos Android. Solo tienes que extenderlo y acoplarlo a tu dispositivo para garantizar un agarre firme en la mayoría de teléfonos y tabletas. Como se conecta directamente a tu dispositivo, el Razer Kishi permite jugar sin latencia y sin interrupciones. Mantén tu dispositivo cargado durante todo el día con el puerto de carga de Tipo C integrado en el mando y disfruta de compatibilidad con la nube para que puedas jugar desde cualquier lugar.

  • Mejora tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a una serie de botones frontales y pulsadores que, junto con la cruceta, permiten un mayor número de acciones
  • El mando, diseñado para largas sesiones de juego, garantiza un agarre firme y presenta una colocación optimizada de los botones para que su pulsación sea algo natural e intuitivo.

Ya disponible para reserva.

PowerA MOGA XP5-X Plus Bluetooth Controller - 74,99 euros

Disfruta de juegos de Xbox desde la nube en tu teléfono o tableta Android. Este mando estilo Xbox tiene un soporte extraíble para el teléfono, un banco de carga integrado y botones de juego avanzado asignables para que domines los juegos de consola estés donde estés. Incluye tres cables USB, un soporte para el teléfono y un manual de usuario. Compatible con PC.

  • Saca el máximo partido a la batería interna recargable de 3000 mAh para cargar tu teléfono mientras juegas o entre distintas sesiones de juego.
  • Obtén una ventaja competitiva cambiando de armas al instante con los dos botones de juego avanzado asignables. 
  • Conecta tu teléfono Android con el soporte de móvil extraíble con brazo ajustable. Se adapta a dispositivos de hasta 79 mm (3,12") de ancho. 
  • Utiliza Bluetooth para jugar en modo inalámbrico o cambia al modo USB en tu PC o teléfono Android para eliminar cualquier posible retraso gracias al juego por cable.

Ya disponible para reserva.

PowerA MOGA XP7-X Plus Bluetooth Controller - 99,99 dólares (precio en euros no disponible)

PowerA también está desarrollando el PowerA MOGA XPP7-X Plus Bluettoth Controller. Este mando es compatible con la mayoría de dispositivos móviles y tablets Android, así como con el PC. Este mando le da a los usuarios de móvil dos formas diferentes de jugar: expandido con tu dispositivo encajado en el centro o retraído con el dispositivo colocado en la sujeción retráctil.

  • Saca el máximo partido a la batería interna recargable de 2000 mAh para cargar tu teléfono mientras juegas o entre distintas sesiones de juego.
  • Obtén una ventaja competitiva cambiando de armas al instante con los dos botones de juego avanzado asignables. 

Disponible en Navidades de 2020.

MOGA Mobile Gaming Clip 2 - 14,99 dólares (precio en euros no disponible)

PowerA también traerán al mercado MOGA Mobile Gaming Clip 2, una versión renovada de su MOGA Mobile Gaming Clip que se adaptará a los mandos inalámbricos de Xbox, incluyendo la versión de Xbox Series X. Este enganche está diseñado con una doble articulación para crear un ángulo de visión balanceado y ergonómico, y añade ajuste con goma para asegurar y proteger tu teléfono.

Disponible en invierno de 2020.

8BitDo SN30 Pro - 42,99 euros

Nos propusimos diseñar un controlador retro completo para jugar 30 años de videojuegos. Con inspiración de los clásicos. Diseñado con la máxima atención al detalle. Prestamos especial atención a las características más importantes, como el d-pad, para asegurarnos de que se siente exactamente como lo recuerdas.

  • Compatible con todos los dispositivos móviles y tablets Android
  • Permite modificar y remapear los botones para añadir una precisión total a tu juego ajustando tanto la sensividad de gatillos como de joysticks.
  • Incluye un enganche con posicionamiento ajustable y apto para diferentes tamaños de teléfonos.

A la venta el 21 de septiembre.

Enganches 8BitDo - 14,99 dólares (precio en euros no disponible)

8BitDo también lanzará enganches sueltos que se acomodan a diferentes mandos inalámbricos de Xbox. El posicionamiento ajustable de dos ejes permite encontrar fácilmente el lugar idóneo para tu estilo de juego y los enganches se expanden para encajar con la mayoría de teléfonos Android.

A la venta el 21 de septiembre.

SteelSeries Arctis 1 Wireless - 99,00 dólares (precio en euros no disponible)

Cuando la coordinación y el trabajo en equipo marca la diferencia entre la victoria y la derrota, el Arctis 1 Wireless está listo para estar de tu lado. Escucha con una fidelidad y realismo inmersivos con los altavoces de alto rendimiento y no te pierdas nada en la comunicación sin cables con Xbox, PC y más gracias a la latencia ultra baja. Asegúrate de una gran durabilidad y comodidad con nua banda reforzada de Steelseries que se ajusta a tus necesidades. Ademas, un micrófono retráctil certificado por Discord envía tu voz de forma alta y clara.

Ya disponible para reservar.

Etiquetado en :

Android

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO recibe a Articuno como jefe de incursiones

Esta ave legendaria ya está apareciendo en las incursiones del juego de Niantic, y estará disponible hasta el próximo viernes 25 de septiembre

Publicado el 19 SEP 2020 0

Pokémon GO: Jessie y James aparecerán con más frecuencia en unos días

Esto se debe a que estos dos carismáticos miembros del Team Rocket dejarán de aparecer en el juego a partir del próximo 1 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...