Toda información relacionada con Overwatch, el último éxito de Blizzard genera un gran revuelo, y más si tiene que ver con la aparición de un nuevo personaje como es el caso de Doomfist. Ahora, a una semana de su lanzamiento, Blizzard ha decidido aportar algo más de profundidad al personaje.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/doomfist-se-unira-al-elenco-oficial-de-overwatch-la-proxima-semana/
De Doomfist se sabe que es un villano, que trabaja con Talon y que usa su puño neumático para acabar con sus enemigos, así como que llevaba tiempo encarcelado. Ahora, Blizzard nos quiere contar a través de un breve cómic que ocurrió después de que Akande Ogundimu, verdadero nombre del personaje, escapara.
Para ello nos presenta un breve cómic escrito por Michael Chu e ilustrado por Ryan Benjamin y Anthony Washington que nos relatará estos eventos previos a la llegada del personaje al juego. El libreto se puede leer en la propia página de la desarrolladora.
Doomfist no llegará a Overwatch de manera oficial hasta el próximo 27 de julio, pero mientras tanto podemos disfrutar del resto del elenco de personajes hoy mismo en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.