Pokémon GO lanza algunas de sus nuevas especies de forma diferente al resto de criaturas: solo están disponibles a través de eventos o de incursiones de alto nivel, aunque no sean pokémon legendarios. Pero con el tiempo, Niantic cambia la rueda dejando que estas especies estén disponibles de forma salvaje para acercar a todos los jugadores la posibilidad de añadirlas a su Pokédex; la desarrolladora móvil ha anunciado hoy qué cuatro nuevas criaturas, que antes estaban limitadas a las incursiones o en huevos de 7 kilómetros, han pasado a estar disponibles de forma salvaje.
Se tratan de pokémon muy conocidos: Absol, Mawile y dos formas de Alola, la de Sandshrew y la de Vulpix. No se sabe, eso sí, si esta disponibilidad se alargará indefinidamente o, en cambio, forma parte del evento "Global Challenges, Global Hatches"; junto a las cuatro especies, están disponibles también de forma salvaje sus respectivas formas shiny, las cuales tienen un pequeño porcentaje de avistamiento como viene siendo habitual en la serie.
Absol y Mawil comenzaron su andadura en Pokémon GO allá por finales de 2017, cuando comenzó a llegar la Tercera Generación; mientras tanto, las formas de Alola se lanzaron junto al resto de variantes como Rattata.
Pokémon GO lleva en activo ya varios años en los que ha conseguido hacerse un hueco en el móvil de prácticamente todo entrenador Pokémon del mundo, y prueba clara de ello son los 2.500 millones de dólares que la...
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon