Pokémon GO lanza algunas de sus nuevas especies de forma diferente al resto de criaturas: solo están disponibles a través de eventos o de incursiones de alto nivel, aunque no sean pokémon legendarios. Pero con el tiempo, Niantic cambia la rueda dejando que estas especies estén disponibles de forma salvaje para acercar a todos los jugadores la posibilidad de añadirlas a su Pokédex; la desarrolladora móvil ha anunciado hoy qué cuatro nuevas criaturas, que antes estaban limitadas a las incursiones o en huevos de 7 kilómetros, han pasado a estar disponibles de forma salvaje.
Se tratan de pokémon muy conocidos: Absol, Mawile y dos formas de Alola, la de Sandshrew y la de Vulpix. No se sabe, eso sí, si esta disponibilidad se alargará indefinidamente o, en cambio, forma parte del evento "Global Challenges, Global Hatches"; junto a las cuatro especies, están disponibles también de forma salvaje sus respectivas formas shiny, las cuales tienen un pequeño porcentaje de avistamiento como viene siendo habitual en la serie.
Absol y Mawil comenzaron su andadura en Pokémon GO allá por finales de 2017, cuando comenzó a llegar la Tercera Generación; mientras tanto, las formas de Alola se lanzaron junto al resto de variantes como Rattata.
Pokémon GO lleva en activo ya varios años en los que ha conseguido hacerse un hueco en el móvil de prácticamente todo entrenador Pokémon del mundo, y prueba clara de ello son los 2.500 millones de dólares que la...
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley