Rocket League continua en su línea a la hora de traer nuevo contenido. Como ya os adelantábamos la pasada semana, el título desarrollado por Psyonix nos brinda desde el día de hoy una nueva actualización, Dropshot, así como el inicio de la cuarta temporada del modo competitivo.
Este nuevo contenido que puede obtenerse desde el día de hoy, contará como principal aliciente con un nuevo mapa, Core 707, que no solo supondrá una novedad en el apartado visual, sino también en el jugable, y es que este nuevo escenario dará la oportunidad de destruir los paneles que conforman el suelo, además de añadir una peligrosa pelota eléctrica al partido.
Además, con la recién estrenada temporada primaveral, podremos obtener nuevos ítems de manera gratuita y aleatoria a la finalización de cada partido, todo ello hasta el día 17 de abril. La nueva actualización también incluye un nuevo coche de batalla, Endo, que podrá ser obtenido en la nueva caja turbo, que vendrá cargada de nuevas personalizaciones. Por último, se han aplicado mejoras en la cámara del modo espectador, así como un nuevo aviso en el menú principal para acceder a retransmisiones en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024