Rocket League continua en su línea a la hora de traer nuevo contenido. Como ya os adelantábamos la pasada semana, el título desarrollado por Psyonix nos brinda desde el día de hoy una nueva actualización, Dropshot, así como el inicio de la cuarta temporada del modo competitivo.
Este nuevo contenido que puede obtenerse desde el día de hoy, contará como principal aliciente con un nuevo mapa, Core 707, que no solo supondrá una novedad en el apartado visual, sino también en el jugable, y es que este nuevo escenario dará la oportunidad de destruir los paneles que conforman el suelo, además de añadir una peligrosa pelota eléctrica al partido.
Además, con la recién estrenada temporada primaveral, podremos obtener nuevos ítems de manera gratuita y aleatoria a la finalización de cada partido, todo ello hasta el día 17 de abril. La nueva actualización también incluye un nuevo coche de batalla, Endo, que podrá ser obtenido en la nueva caja turbo, que vendrá cargada de nuevas personalizaciones. Por último, se han aplicado mejoras en la cámara del modo espectador, así como un nuevo aviso en el menú principal para acceder a retransmisiones en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado