Rocket League continua en su línea a la hora de traer nuevo contenido. Como ya os adelantábamos la pasada semana, el título desarrollado por Psyonix nos brinda desde el día de hoy una nueva actualización, Dropshot, así como el inicio de la cuarta temporada del modo competitivo.
Este nuevo contenido que puede obtenerse desde el día de hoy, contará como principal aliciente con un nuevo mapa, Core 707, que no solo supondrá una novedad en el apartado visual, sino también en el jugable, y es que este nuevo escenario dará la oportunidad de destruir los paneles que conforman el suelo, además de añadir una peligrosa pelota eléctrica al partido.
Además, con la recién estrenada temporada primaveral, podremos obtener nuevos ítems de manera gratuita y aleatoria a la finalización de cada partido, todo ello hasta el día 17 de abril. La nueva actualización también incluye un nuevo coche de batalla, Endo, que podrá ser obtenido en la nueva caja turbo, que vendrá cargada de nuevas personalizaciones. Por último, se han aplicado mejoras en la cámara del modo espectador, así como un nuevo aviso en el menú principal para acceder a retransmisiones en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.