Colabora

Descubren en Fortnite un nuevo glitch de invisibilidad que podría romper por completo las partidas

Fichas
Noticias

Descubren en Fortnite un nuevo glitch de invisibilidad que podría romper por completo las partidas

La actualización 14.30 del battle royale habría llegado con un puñado de errores inéditos que Epic Games debería resolver pronto

Publicado el 0

El lanzamiento de un nuevo parche dentro de Fortnite siempre es motivo de celebración para los miembros de la comunidad del battle royale, dado que estos siempre suelen llegar cargados ya no solo de nuevos contenidos que den un giro a la jugabilidad del título, sino de una serie de pistas sobre lo que podría llegar en el futuro a su propuesta. Sin embargo, no podemos negar que la implementación de estas actualizaciones siempre suele llegar acompañada de algún que otro glitch; algo ante lo que la versión 14.30 de Fortnite parece no haber sido una excepción.

La cosa es que el creador de contenido conocido como GlitchKing ha descubierto un nuevo error dentro de Fortnite que podría llegar a romper partidas por una simple razón: quien consiga llevarlo a cabo de forma exitosa se volverá invisible para los demás jugadores.

Según las informaciones que otorgaba GlitchKing a través de un vídeo que publicaba en su canal de Youtube recientemente, el procedimiento resultaría de lo más simple: solo tendríamos que ser derribados en el momento justo en el que estamos entrando a un camión para, más tarde, ser llevado a hombros por un compañero hasta que nos volviéramos invisibles. A continuación, os dejamos con el vídeo en el que muestra el proceso:

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un glitch que puede poner en peligro el equilibrio jugable de Fortnite, no resultaría extraño que Epic Games ya estuviera trabajando en una solución para el mismo que implementase en uno de los futuros parches del battle royale. Por ello, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Forntite con el objetivo de traeros cualquier novedad que arroje algo de luz sobre cómo evoluciona esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite pone fecha y hora oficial al evento final de la Temporada 4

La conclusión de la actual season del battle royale nos llevará hacia la guerra contra el villano de Marvel conocido como Galactus

Publicado el 21 NOV 2020 0

Fortnite podría volver antes de lo esperado a iOS tras una reciente concesión de Apple

La contienda legal entre esta última y Epic Games por cuestiones de monopolio ha comenzado a dar sus primeros frutos

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...