Colabora

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Fichas
Noticias

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 0

Encontrándonos ya a menos de dos semanas de que mucha gente en el mundo pase a desempolvar sus disfraces de Halloween ante la inminente llegada del día 31 de octubre, son muchos los juegos que ya se encuentran dando las primeras pistas en torno a cómo celebrarán dicha festividad in-game. Y, precisamente, Fortnite ya ha lanzado al aire un puñado de filtraciones que nos han servido para entender un poco mejor qué nuevos contenidos llegarían a Fortnitemares 2020.

No obstante, parece que el flujo de información que discurre en las redes en relación al evento estaría lejos de desaparecer, dado que hemos conocido un nuevo dato de gran relevancia sobre la celebración que Fortnite estaría preparando para el Halloween de este año: un nuevo concierto para el modo Fiesta Magistral fue filtrado durante unas horas en la página web oficial del juego, tal y como ha recogido el leaker de Fortnite conocido como iFireMonkey.

La cosa es que la propia Epic Games ya habría revelado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar dicha nueva sesión musical: el próximo día 1 de noviembre a las 3 de la madrugada (franja horaria española); evento que, además, contaría con un título compuesto por los emoticonos de una nota musical, una calabaza y una calavera, lo cual refuerza la idea de que se encontrará vinculado con la festividad de Halloween.

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a Fortnitemares 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite: todas las skins y cosméticos filtrados de su nuevo evento de Halloween 2020 en el parche 14.40

La comunidad de dataminers ha llevado a cabo grandes descubrimientos sobre los artículos que aparecerán en la tienda del battle royale

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite filtra los nuevos desafíos extra de su evento de Halloween 2020

La comunidad de dataminers ha encontrado qué nuevos retos encontraremos dentro de Fortnitemares: La Venganza de Midas

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...