Colabora

Fortnite: guía del desafío secreto 'Se busca' de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío secreto 'Se busca' de la Temporada 4

Os contamos cómo podéis conseguir una buena cantidad de puntos de experiencia en el battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que cada vez son menos las semanas que quedan para que la Temporada 4 de Fortnite llegue a su final, es normal que empiece a surgir en nuestras cabezas aquellas primeras prisas psicológicas que nos obligan a querer completar el Pase de Batalla (o conseguir sus skins especiales) cuanto antes.

Es por ello que, si queremos lograrlo a tiempo, deberemos tener en cuenta aquellas herramientas que Epic Games nos brinda a la hora de conseguir grandes cantidades de puntos de experiencia como, por ejemplo, las monedas de PE, los desafíos semanales o los retos ocultos del battle royale, siendo esto último en lo que nos centraremos en esta misma guía; concretamente, en un nuevo desafío de los gnomos de jardín que recibe el nombre de ''Se busca''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar el desafío 'Se busca' del parche 14.3' de Fortnite

Como ya es costumbre con el resto de desafíos de los gnomos que han ido viendo la luz a lo largo de esta Temporada 4, lo único que tendremos que hacer será acudir a un lugar muy concreto del mapa de Fortnite para que la trama oculta de esto últimos siga su curso. A continuación, os mostramos en vídeo cuál es el punto exacto al que tenéis que ir para que el reto quede completado:

Una vez hayáis llegado a la zona y presenciado el grafiti del gnomo, este nuevo reto oculto habrá sido completado y, por tanto, habréis conseguido la cantidad total de 10.000 puntos extra de experiencia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite: todas las skins y cosméticos filtrados de su nuevo evento de Halloween 2020 en el parche 14.40

La comunidad de dataminers ha llevado a cabo grandes descubrimientos sobre los artículos que aparecerán en la tienda del battle royale

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...