Colabora
Fortnite: guía del desafío secreto 'Se busca' de la Temporada 4
Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío secreto 'Se busca' de la Temporada 4

Os contamos cómo podéis conseguir una buena cantidad de puntos de experiencia en el battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

Teniendo en cuenta que cada vez son menos las semanas que quedan para que la Temporada 4 de Fortnite llegue a su final, es normal que empiece a surgir en nuestras cabezas aquellas primeras prisas psicológicas que nos obligan a querer completar el Pase de Batalla (o conseguir sus skins especiales) cuanto antes.

Es por ello que, si queremos lograrlo a tiempo, deberemos tener en cuenta aquellas herramientas que Epic Games nos brinda a la hora de conseguir grandes cantidades de puntos de experiencia como, por ejemplo, las monedas de PE, los desafíos semanales o los retos ocultos del battle royale, siendo esto último en lo que nos centraremos en esta misma guía; concretamente, en un nuevo desafío de los gnomos de jardín que recibe el nombre de ''Se busca''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar el desafío 'Se busca' del parche 14.3' de Fortnite

Como ya es costumbre con el resto de desafíos de los gnomos que han ido viendo la luz a lo largo de esta Temporada 4, lo único que tendremos que hacer será acudir a un lugar muy concreto del mapa de Fortnite para que la trama oculta de esto últimos siga su curso. A continuación, os mostramos en vídeo cuál es el punto exacto al que tenéis que ir para que el reto quede completado:

Una vez hayáis llegado a la zona y presenciado el grafiti del gnomo, este nuevo reto oculto habrá sido completado y, por tanto, habréis conseguido la cantidad total de 10.000 puntos extra de experiencia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

xQc regresó por fin a Fortnite, pero por poco tiempo por culpa de un enfado monumental

El streamer de Twitch se encontró con ese tipo de jugadores que suelen arruinar las experiencias de aquellos que retransmiten sus partidas

Publicado: 24 ENE 2022 0

Fortnite recibirá esta particular mecánica de Call of Duty: Warzone muy pronto

Epic Games se inspirará en una característica de su gran rival para mejorar aún más la jugabilidad del actual Capítulo 3

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite recibe las nuevas skins de Ojo de Halcón: este es su aspecto, precio y complementos

El battle royale de Epic Games vuelve a estrechar lazos con Disney gracias a una colaboración inédita

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite: estas son las 25 skins más raras y difíciles de conseguir de la historia del juego

Os cuento cuáles son esos atuendos que con menos frecuencia han aparecido en el battle royale

Publicado: 20 ENE 2022 8

Creo que las misiones de Fortnite podrían mejorar mucho en los próximos meses, según esta pista clave

Epic Games ha hecho uno de esos movimientos que me han hecho levantar la ceja hasta que se me han montado los músculos de la frente

Publicado: 20 ENE 2022 0

Tras Pisos Picados, Fortnite filtra cuál será la nueva localización de este Capítulo 3

Los planes de Epic Games a la hora de ir modificando el mapa del juego siguen hacia delante

Publicado: 20 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...