Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 4
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 4

Os contamos cómo podéis completar los nuevos retos del battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

La actualización 14.30 de Fortnite se estrenó hace tan solo unos días trayendo consigo una serie de cambios y nuevos contenidos al juego que servirían como preámbulo al nuevo gran evento de Halloween de este año, el cual se celebrará, presumiblemente, en las próximas semanas dentro del battle royale. No obstante, no podemos olvidarnos de aquel elemento que aparece cada semana en el juego desde sus inicios y que su presencia es independiente a cualquier otro movimiento que Epic Games lleve a cabo con su propuesta: los desafíos semanales.

De esta manera, en esta misma guía podréis encontrar toda la información necesaria para completar en un visto y no visto los desafíos de la semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite, los cuales han resultado ser más sencillos que otros que ya pudimos ver en otras tandas anteriores.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar los desafíos de la semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite

Registra cofres en Arenas Ardientes (0/7)

Tal y como lleva ocurriendo cada semana desde hace unos meses, el primer desafío de la tanda nos exigirá ir a abrir hasta 7 cofres en una ubicación concreta del mapa de Fortnite, siendo esta última Arenas Ardientes. Os dejamos con sus coordenadas exactas en la siguiente imagen:

Fortnite

Eliminaciones en Industrias Stark (0/3)

El segundo reto de esta semana nos llevará a acabar con hasta 3 oponentes en Industrias Stark. Recordad que los bots también cuentan para este desafío, por lo que con que acabéis con un puñado de los robots que pululan por la ubicación debería ser más que suficiente para completar la tarea.

Fortnite desafios 4

Conduce un coche o un camión a través de una grieta (0/1)

Para poder completar este desafío de Fortnite de la Temporada 4 solo tendréis que acercaros con un coche a una de las grietas de salto de Fortnite y adentraros en ellas con el vehículo. Estas grietas se encuentran repartidas por el mapa en diferentes localizaciones, por lo que no os supondrá un problema encontrar una si jugáis con normalidad al título. A continuación, os dejamos con una imagen de las mismas para que podáis ver qué pinta tienen:

Fortnite grietas

Elimina oponentes mientras saltas o caes (0/5)

Aunque pueda parecer que este desafío es algo complicado, debemos recordar que cuando Fortnite habla de oponentes también hace referencia a los secuaces que hay en distintas localizaciones del mapa. Por ello, lo más sencillo será acudir a Dominio de Doom, Industrias Stark o un Quinjet para acabar allí con 5 bots mientras estamos en el aire.

Fortnite

Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark (0/35)

Lo bueno de este desafío de Fortnite es que su descripción es lo bastante clara como para saber qué tendremos que hacer a simple vista: solo deberemos acudir a Dominio de Doom o a Industrias Stark para acertar allí hasta 35 disparos en la cabeza a un secuaz de Doom o a un robot de Stark. A continuación, os señalamos las coordenadas de ambas ubicaciones:

Fortnite desafios 5

Visita distintas ubicaciones con nombre en la misma partida (0/5)

Nos encontramos de nuevo con un desafío que podremos completar de forma verdaderamente sencilla si jugamos con normalidad al battle royale. Nuestra recomendación es que os hagáis con un helicóptero y paséis con él hasta por cinco localizaciones destacadas distintas. A continuación, os dejamos con una imagen en la que os señalamos las coordenadas de un lugar en el que siempre aparece uno de estos vehículos:

Fortnite

Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o de tirador (15.000)

Este último desafío no cuenta con mayor misterio: solo tendremos que hacer la cantidad de daño de 15.000 con un rifle de francotirador o con un rifle de asalto. Lo bueno es que se trata de un reto cuyo progreso se puede compartir con el de nuestros compañeros de equipo, por lo que lo más sencillo será completarlo jugando acompañado.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad especula con una posible colaboración con Eminem

Algo alertó a los usuarios y ahora sólo pueden pensar en la llegada del rapero al juego

Publicado: 14 AGO 2022 0

Todo lo que tienes que saber de Fortnite x Dragon Ball: nuevas skins, fecha y mucho más

Hagamos un repaso de todos los detalles que tenemos sobre uno de los crossovers más esperados del battle royale

Publicado: 13 AGO 2022 0

Fortnite revela de forma oficial 2 de las nuevas skins que llegarán con el crossover de Dragon Ball

Entiendo que eran las más evidentes, pero aún así el hype por ellas lo tengo por las nubes

Publicado: 12 AGO 2022 0

El crossover de Fortnite y Dragon Ball bate récords y ya es el más esperado de la historia del juego

Todo tiene que ver con el teaser que Epic Games lanzó durante el día de ayer sobre esta colaboración

Publicado: 12 AGO 2022 0

Fortnite revela la fecha de su nuevo crossover con Dragon Ball con un teaser realmente increíble

Casi se me sale el corazón por la boca cuando he visto la imagen que publicaba Epic Games en sus redes sociales

Publicado: 11 AGO 2022 0

¿Fortnite x Minions? Así de espectacular sería el evento, según la recreación de un fan

Se han imaginado cómo sería un crossover entre ambas franquicias con increíbles resultados

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...