Colabora

Fortnite celebrará muy pronto un nuevo concierto de J Balvin y lanzará su propia skin

Fichas
Noticias

Fortnite celebrará muy pronto un nuevo concierto de J Balvin y lanzará su propia skin

La actualización 14.30 del battle royale de Epic Games cuenta con una serie de referencias que apuntan hacia ello

Publicado el 0

Existen muchas razones por las que pensar en que los esfuerzos que dedica Epic Games a la hora de mantener la propuesta que ofrece Fortnite actualizada son envidiables; sobre todo, si tenemos en cuenta que la compañía lanza nuevos parches de contenido para el título cada pocas semanas con el objetivo de mantener en alza el interés de la comunidad por el propio videojuego.

No obstante, sería injusto olvidarnos de aquellas otras artimañas que la compañía emplea a la hora de elevar aún más el entusiasmo de los aficionados por el battle royale: las colaboraciones con artistas del mundo real que se llevan a cabo dentro de Fortnite en forma de conciertos y, precisamente, la actualización 14.30 del título habría revelado quién sería el siguiente invitado.

La cosa es que el dataminer conocido como Vastblast encontraba en las líneas de código del parche una referencia al mismísimo J Balvin a través de las siguientes palabras: ''Desbloquea la skin exclusiva de J Balvin para el Party Trooper al acudir a uno de sus conciertos en Fiesta Magistral''; una referencia que, además, indica que Fortnite recibirá también una variante de atuendo relacionada con el cantante.

Ahora bien, aunque a todos nos gustaría que dicha línea de código se refiriese a un mastodóntico concierto como aquel que ya se celebró con Travis Scott hace unos meses, no podemos descartar la posibilidad de que se trate de una pequeña sesión que se lleve a cabo en el modo Fiesta Magistral de la que, además, aún desconocemos su fecha de celebración; aunque lo lógico es que el evento se llevase a cabo pronto.

Sea como sea y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras, solo nos queda recordar que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite en los días venideros para poder traeros cualquier novedad que surja en torno a este nuevo concierto de J Balvin en el battle royale.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...