Colabora

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

Fichas
Noticias

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que cada vez son menos los días y semanas que quedan para la festividad de Halloween, resulta más que normal que comiencen a surgir las primeras pistas sobre cómo los grandes títulos multijugador de la industria celebrarán dicha fecha; algo que también estaría ocurriendo con Fortnite, dado que no han sido precisamente pocos los detalles que se han filtrado ya sobre Fortnitemares 2020.

Sin embargo, las informaciones que conocemos sobre este último evento estarían lejos de dejar de llegar; sobre todo, si tenemos en cuenta que la comunidad de dataminers de Fortnite es una de las más activas del sector. Y es que los leakers de la misma ya habrían encontrado nuevos datos sobre el evento de Halloween del battle royale.

La cosa es que el minero de datos conocido como MangOe ha encontrado en las líneas de código del reciente parche 14.30 de Fortnite una serie de referencias a una skin que se encontraría relacionada con el cubo del Capítulo 1, dado que esta aparece nombrada dentro del juego como ''Fancy Kevin'', siendo esta última palabra la nomenclatura con la que la comunidad conoce al ya mencionado cubo.

No obstante y más allá de estos últimos datos, cabe destacar que no han surgido más informaciones que nos permitan conocer otros aspectos relevantes del atuendo como, por ejemplo, cuál será su apariencia o su precio.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...