Para una gran parte de la comunidad de jugadores, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de la historia sin lugar a dudas. Ya no solo presenta una jugabilidad estupenda, sino que su vastísimo mundo sumado a que es uno de los más vivos de la industria del videojuego lo convierten en una obra maestra. Hay motivos más que de sobra para estar absolutamente ilusionado con esa secuela que, según rumores, llegaría en 2021.
Además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild está tan plagado de detalles sorprendentes que incluso a día de hoy siguen surgiendo más y más sorpresas sobre todo lo que esconde esta entrega para Wii U y Nintendo Switch.
Ha sido la modder Alice, experta en Mii, la que ha hecho un gran descubrimiento que relaciona estos pequeños avatares que surgieron junto a Wii y a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y es que esta dice que, al parecer, los NPCs del juego de Nintendo están creados a partir de un creador de Mii algo más avanzado que el que conocíamos. Es más, ella misma (mediante mods) ha conseguido crear NPCs en el título a partir de algunos Mii, como podéis ver en la imagen de a continuación:
Además, dado que es bastante conocida por los fans de Nintendo, incluso se ha ofrecido a incluir en Zelda: Breath of the Wild NPCs creados a partir de Mii de los seguidores de Twitter que quieran. Uno ya podría pensar: ¿hasta cuándo nos va a seguir sorprendiendo este título de Nintendo? Esperemos que la segunda parte consiga hacer justamente el mismo efecto que la primera (o más).
Y la verdad es que sorprende hasta qué punto está renderizado el exterior del mapa explorable
Muchos jugadores están esperando la secuela de Zelda: Breath of the Wild, pero se puede hacer frente a la espera con cosas como estas
Un fan de la querida franquicia ha querido centrarse en Hylia para hacer algo la mar de delicado y perfecto
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild los jugadores siguen haciendo cosas completamente alucinantes
Sé que muchos esperabais novedades del próximo juego de Zelda y Link, así que os traigo este cosplay para quitaros el mal sabor de boca
No, en serio, es lo más loco que he visto en mi vida en el mundo de The Legend of Zelda