Colabora

Descubren un nuevo glitch en Fortnite con el que conseguir experiencia infinita

Fichas
Noticias

Descubren un nuevo glitch en Fortnite con el que conseguir experiencia infinita

El battle royale presenta un error relacionado con uno de los añadidos destacados del último parche 14.20

Publicado el 0

Cada Pase de Batalla que llega a Fortnite ofrece un nuevo reto a aquellos jugadores que quieran conseguir todos los objetos cosméticos que pertenezcan a una temporada concreta; algo que les llevará a tratar de conseguir ingentes cantidades de experiencia para poder subir al nivel cien del mencionado battle pass. Sin embargo, no podemos negar que Epic Games suele ofrecer maneras alternativas de hacernos con estos PE como, por ejemplo, las monedas de puntos de experiencia que esconde por el mapa con cada semana que pasa.

No obstante, también es cierto que existen ciertas ocasiones en las que la comunidad de jugadores descubre nuevas maneras de subir rápido de nivel en Fortnite gracias a algún glitch concreto, tal y como os contaremos en estas mismas líneas. Y es que el dataminer de la comunidad del battle royale conocido como Glitch King ha descubierto un exploit relacionado con un desafío oculto que llegó con el parche 14.30 del juego que nos permitiría conseguir un extra de puntos de experiencia en cada partida.

El truco consiste en desactivar las cinco trampas del mencionado reto para, más tarde, pintar una de ellas con spray. Así, cada vez que llevemos a cabo esta última acción, obtendremos la cantidad de 500 puntos de experiencia; aunque bien es cierto que solo podremos realizarla cinco veces por partida, eso sí, en tantas partidas como queramos. A continuación, os dejamos con un vídeo donde el leaker muestra cómo llevar a cabo el glitch:

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la trama secreta del Capítulo 2 daría un gran salto en las próximas semanas

Han surgido nuevas informaciones a la luz que apuntan a la narrativa que Epic Games está desarrollando para las futuras temporadas del battle royale

Publicado el 29 OCT 2020 0

Fortnite arroja nuevas pistas sobre su rumoreada colaboración con Ariana Grande

El battle royale de Epic Games podría estar guardándose alguna que otra sorpresa bajo la manga para los próximos meses

Publicado el 29 OCT 2020 0

Fortnite traería de vuelta el jet pack gracias a Iron Man

La comunidad de dataminers del juego ha dado con grandes descubrimientos sobre el futuro de la actual Temporada 4

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...