Colabora

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 5 de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 5 de la Temporada 4

Os contamos dónde encontrar estos coleccionables para subir más rápido de nivel dentro del Pase de Batalla

Publicado el 0

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que debemos jugar a Fortnite para poder conseguir las recompensas especiales del Pase de Batalla que corresponda en cada ocasión, lo cierto es que Epic Games acertó a la hora de introducir en el juego una serie de estrategias adicionales con las que obtener grandes cantidades de puntos de experiencia con los que subir de nivel; algo que se deriva, entre otras cosas, hacia aquello en lo que nos centraremos en esta guía: las monedas de experiencia.

La cosa es que, tras haberos ofrecido un artículo con la localización de las monedas de la semana 3 y la semana 4, hemos querido aprovechar la ocasión para repetir la jugada con las monedas de la semana 5, las cuales llegaron al juego gracias al lanzamiento del parche 14.20 de Fortnite.

Antes de comenzar de lleno con las ubicaciones de todas las monedas de esta semana en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar las monedas de PE de la semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite

Tal y como ha ocurrido en semanas anteriores, Fortnite ha recibido otras 10 monedas de experiencia, entre las cuales podremos encontrar: una dorada, dos moradas, tres azules y cuatro verdes. A continuación, os dejamos con un vídeo que hemos preparado para la ocasión en el que os mostramos la localización exacta de todas ellas:

De esta manera y si habéis conseguido recolectar las 10 monedas de PE de la semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite, habréis podido comprobar cómo vuestro nivel dentro del Pase de Batalla ha recibido un empujón gracias a los puntos de experiencia que habréis obtenido como recompensa.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fortnite: así serán los nuevos consumibles del evento de Halloween 2020

Se espera que Epic Games celebre dicha festividad dentro de su battle royale en las próximas semanas

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...