Colabora

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 4 de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 4 de la Temporada 4

Os contamos dónde podéis encontrar cada uno de estos coleccionables para dar un buen salto dentro del Pase de Batalla

Publicado el 0

El Pase de Batalla de la Temporada 4 inundaba Fortnite hace ya unas semanas con una serie de objetos cosméticos inspirados en el universo de Marvel; un evento que la compañía ha buscado prolongar a lo largo de la actual season gracias a las nuevas mecánicas y localizaciones que ha hecho llegar al juego con cada parche.

No obstante, no podemos olvidarnos de aquellos elementos que Epic Games ha mantenido intactos desde hace ya varios meses dentro de Forntite como, por ejemplo, la implementación de un puñado de monedas de PE cada semana con la que ascender por el Pase de Batalla de forma más rápida. Y, precisamente, en esto último nos centraremos en esta guía; concretamente en mostraros la localización exacta de todas las monedas de experiencia que han llegado en la semana 4 de la Temporada 4 del battle royale.

Antes de comenzar de lleno con el asunto que aquí nos ocupa, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están todas las monedas de experiencia de la semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite

Con el estreno de la semana 4 del battle royale, ha llegado la cantidad total de 10 nuevas monedas de experiencias, de las cuales hay 1 dorada, 2 moradas, 3 azules y cuatro de color verde. Teniendo en cuenta que cada una se encuentra en un punto del mapa concreto, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que mostraros las coordenadas exactas en las que se esconde cada una de ellas:

Una vez os hayáis hecho con todas ellas, habréis obtenido una considerable cantidad de puntos de experiencia y, probablemente, subido un par de niveles dentro del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite, lo cual siempre viene bien para desbloquear un puñado de nuevos objetos cosméticos de la actual season.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...