Colabora

Fortnite: esta es la increíble cifra de horas que la comunidad ha jugado al battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: esta es la increíble cifra de horas que la comunidad ha jugado al battle royale

Un estudio realizado por GAME muestra la ingente cantidad de tiempo que los usuarios han disfrutado ya del juego de Epic Games

Publicado el 0

Actualmente, existen pocos videojuegos que puedan equipararse a Fortnite... al menos en lo que a los números se refiere. Sobre todo, porque el battle royale de Epic Games ha logrado arremolinar a su alrededor a una gran cantidad de jugadores; algo que la compañía habría logrado al dedicar enormes esfuerzos a mantener su propuesta actualizada con el lanzamiento de cada nueva temporada y, especialmente, con aquellos eventos de colaboración con franquicias ajenas al mundo del videojuego.

Pero es que, si nos paramos a mirar los últimos datos que han surgido en un estudio llevado a cabo por GAME en relación al tiempo que dichos usuarios han empleado a la hora de jugar a Fortnite, lo cierto es que la cifra que podremos detectar es tan alta que llega a ser hasta difícil de imaginar.

La cosa es que, según los datos arrojados por el mencionado estudio, Fortnite habría sido jugado a lo largo de su historia un total de 3.805.500.000 días (91.332.000.000 horas), lo que nos deja con un total de casi 10 millones y medio de años; una cifra que queda bastante lejos del segundo título más jugado, siendo este último el mismísimo World of Warcraft.

Y es que no debemos olvidar el hecho de que Fortnite se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su historia gracias a su actual colaboración con el universo de Marvel, por lo que estos números podrían aumentar significativamente en los próximos meses.

Fortnite

Por ello, solo nos queda rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas recalcando que en Areajugones estaremos sumamente atentos a Fortnite en los próximos meses para poder contaros cómo van evolucionando sus cifras.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas son las nuevas armas y objetos de su actualización 15.21

La versión más reciente del juego ha aterrizado en el battle royale con un par de añadidos relacionados con el personaje de Predator

Publicado el 20 ENE 2021 0

Fortnite filtra los desafíos de la semana 8 de la Temporada 5

La nueva tanda de retos llegará al battle royale durante el día de mañana para ofrecernos nuevas tareas a completar

Publicado el 20 ENE 2021 0

Fortnite filtra el aspecto de la nueva skin de Predator y sus accesorios

El atuendo secreto de la Temporada 5 por fin se ha dejado ver gracias a la actualización 15.21

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...