Colabora

Fortnite recibirá esta semana el soporte para ray tracing y DLSS

Fichas
Noticias

Fortnite recibirá esta semana el soporte para ray tracing y DLSS

La importante novedad técnica anunciada días atrás ya tiene fecha para su llegada al battle royale por excelencia

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Hace unos días que Epic Games y NVIDIA confirmaban al mundo que Fortnite, el popular battle royale, recibiría soporte para ray tracing y DLSS en su versión de PC. Ahora, después de mostrar cuál será el aspecto del videojuego tras la introducción de estas mejoras gráficas (en aquellos ordenadores que lo permitan), los responsables del juego han puesto fecha a la llegada de estas novedades.

Tal y como se ha confirmado, será esta misma semana, el jueves día 17 de septiembre, cuando Fortnite se actualice para hacerse compatible con el ray tracing y el DLSS. Con esta actualización, el videojuego contará con una mejora importante en iluminación global, sombreados, reflejos y oclusión ambiental, haciendo que la obra luzca mucho mejor. Sin embargo, para sacar provecho de estas mejoras, nuestro PC deberá contar con una gráfica compatible con la tecnología RTX de NVIDIA.

Para sacar todo el provecho posible a esta nueva tecnología y observar fácilmente los cambios y mejoras, Epic Games ha preparado un mapa especial en el modo creativo llamado RTX Treasure Run en donde podemos explorar entornos cargados de espejos, zonas con iluminaciones complejas y espacios, tanto interiores como exteriores, en los que destacar las mejoras técnicas que incluye.

Más allá de esto, os recordamos que Fortnite sigue creciendo durante la actual temporada 4 y es que recientemente se ha descubierto una cámara secreta dentro de la base. Este podría ser el comienzo de las pistas que, dentro de unas semanas, desembocarían en el anuncio de la próxima temporada 5. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...