Colabora

Fortnite desvela la descomunal cifra de usuarios que ya han jugado al battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite desvela la descomunal cifra de usuarios que ya han jugado al battle royale

Epic Games quiere celebrar uno de los mayores récords batidos de su propuesta con un nuevo evento

Publicado el 0

Aunque pudiera parecer que Fortnite se encontrara de capa caída en los últimos meses dada la reducción en la velocidad a la que sus responsables añadían contenidos para el juego, lo cierto es que la cifra de usuarios del battle royale no podría reflejar una realidad más opuesta a esta posibilidad. Los números de Fortnite han tendido a ser estratosféricos comparados con otro tipo de referentes del género y, tal y como os contaremos en las siguientes líneas, podríamos decir que el battle royale lo ha vuelto a conseguir.

La cosa es que la propia Epic Games lanzaba un post a través de la cuenta oficial del juego en Twitter con la que daba dos de esos datos que le ponen a uno los pelos de punta y que miran, concretamente, al hecho de que Fortnite cuenta ya con una comunidad de jugadores descomunal.

Así eran las palabras que los responsables del juego elegían para realizar el anuncio: ''¡Fortnite ya cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados! En abril, los jugadores disfrutaron del juego durante más de 3.2 mil millones de horas''; algo que Epic Games quiere celebrar con un nuevo evento en el que podremos ver una sesión de los artistas Dillion Francis, Steve Aoki y Deadmau5.

La compañía ha comentado, además, que aquellos jugadores que participen en alguna de estas sesiones podrán hacerse con una mochila exclusiva de este evento. Por ello y en caso de que queráis saber más sobre todo esto, en el siguiente enlace os dejamos con toda la información que necesitáis conocer sobre cómo acceder al concierto.

Por último, solo nos queda mencionar que las cifras de popularidad que maneja actualmente el battle royale nos indican un estado de salud que habría despejado gran parte de las dudas que se habrían ido generando en torno al juego en las últimas semanas; demostrando que Epic Games cuenta aún en su catálogo con una de esas obras a las que todavía le aguarda un prometedor futuro por delante.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...