Luego de los recientes reportes financieros de Ubisoft, hemos descubierto interesantes hechos. Primero, que la compañía gala pretende publicar cinco títulos de corte AAA para el próximo año fiscal y, segundo, que ninguno de ellos es Beyond Good & Evil 2. En cambio, con base en la información que poseemos de manera oficial, es sabido que los tres títulos que la compañía publicará este año son Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, mientras que puede que ya hayamos descubierto la identidad de los dos restantes: Assassin's Creed y Far Cry.
En tal sentido, Jason Schreier, un afamado reportero de Kotaku reconocido por su inconmensurable cantidad de fuentes de información dentro de la industria, compartió a través de Twitter que las próximas entregas de ambas sagas previamente mencionadas serán las protagonistas del inicio de 2021 de los galos. Al mismo tiempo, estableció que, por desgracia para los seguidores de la IP de sigilo, ninguna representa a la hipotética nueva entrega de Splinter Cell, por lo que aún habrá que esperar para ver cómo continúa la franquicia de Sam Fisher.
Al igual que siempre, enfatizamos que no nos hallamos ante una confirmación oficial por parte de Ubisoft, ergo, no es seguro que los nuevos juegos de Assassin's Creed y Far Cry salgan en el marco anteriormente establecido. Aun así, teniendo en cuenta el acertado historial de Schreier, nos sentimos confiados al recomendarles que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa para su confirmación.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass
La herida del formato físico está recién abierta, y muchos usuarios critican la nueva promoción de la compañía
PlayStation parecía estar planeando su movimiento desde hace un tiempo, lo cual a su vez complica una hipotética recogida de cable