Luego de los recientes reportes financieros de Ubisoft, hemos descubierto interesantes hechos. Primero, que la compañía gala pretende publicar cinco títulos de corte AAA para el próximo año fiscal y, segundo, que ninguno de ellos es Beyond Good & Evil 2. En cambio, con base en la información que poseemos de manera oficial, es sabido que los tres títulos que la compañía publicará este año son Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, mientras que puede que ya hayamos descubierto la identidad de los dos restantes: Assassin's Creed y Far Cry.
En tal sentido, Jason Schreier, un afamado reportero de Kotaku reconocido por su inconmensurable cantidad de fuentes de información dentro de la industria, compartió a través de Twitter que las próximas entregas de ambas sagas previamente mencionadas serán las protagonistas del inicio de 2021 de los galos. Al mismo tiempo, estableció que, por desgracia para los seguidores de la IP de sigilo, ninguna representa a la hipotética nueva entrega de Splinter Cell, por lo que aún habrá que esperar para ver cómo continúa la franquicia de Sam Fisher.
Al igual que siempre, enfatizamos que no nos hallamos ante una confirmación oficial por parte de Ubisoft, ergo, no es seguro que los nuevos juegos de Assassin's Creed y Far Cry salgan en el marco anteriormente establecido. Aun así, teniendo en cuenta el acertado historial de Schreier, nos sentimos confiados al recomendarles que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa para su confirmación.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante