Luego de los recientes reportes financieros de Ubisoft, hemos descubierto interesantes hechos. Primero, que la compañía gala pretende publicar cinco títulos de corte AAA para el próximo año fiscal y, segundo, que ninguno de ellos es Beyond Good & Evil 2. En cambio, con base en la información que poseemos de manera oficial, es sabido que los tres títulos que la compañía publicará este año son Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, mientras que puede que ya hayamos descubierto la identidad de los dos restantes: Assassin's Creed y Far Cry.
En tal sentido, Jason Schreier, un afamado reportero de Kotaku reconocido por su inconmensurable cantidad de fuentes de información dentro de la industria, compartió a través de Twitter que las próximas entregas de ambas sagas previamente mencionadas serán las protagonistas del inicio de 2021 de los galos. Al mismo tiempo, estableció que, por desgracia para los seguidores de la IP de sigilo, ninguna representa a la hipotética nueva entrega de Splinter Cell, por lo que aún habrá que esperar para ver cómo continúa la franquicia de Sam Fisher.
Al igual que siempre, enfatizamos que no nos hallamos ante una confirmación oficial por parte de Ubisoft, ergo, no es seguro que los nuevos juegos de Assassin's Creed y Far Cry salgan en el marco anteriormente establecido. Aun así, teniendo en cuenta el acertado historial de Schreier, nos sentimos confiados al recomendarles que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa para su confirmación.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.