Luego de los recientes reportes financieros de Ubisoft, hemos descubierto interesantes hechos. Primero, que la compañía gala pretende publicar cinco títulos de corte AAA para el próximo año fiscal y, segundo, que ninguno de ellos es Beyond Good & Evil 2. En cambio, con base en la información que poseemos de manera oficial, es sabido que los tres títulos que la compañía publicará este año son Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, mientras que puede que ya hayamos descubierto la identidad de los dos restantes: Assassin's Creed y Far Cry.
En tal sentido, Jason Schreier, un afamado reportero de Kotaku reconocido por su inconmensurable cantidad de fuentes de información dentro de la industria, compartió a través de Twitter que las próximas entregas de ambas sagas previamente mencionadas serán las protagonistas del inicio de 2021 de los galos. Al mismo tiempo, estableció que, por desgracia para los seguidores de la IP de sigilo, ninguna representa a la hipotética nueva entrega de Splinter Cell, por lo que aún habrá que esperar para ver cómo continúa la franquicia de Sam Fisher.
Al igual que siempre, enfatizamos que no nos hallamos ante una confirmación oficial por parte de Ubisoft, ergo, no es seguro que los nuevos juegos de Assassin's Creed y Far Cry salgan en el marco anteriormente establecido. Aun así, teniendo en cuenta el acertado historial de Schreier, nos sentimos confiados al recomendarles que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa para su confirmación.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril