Descubrimos inéditos detalles sobre Metro Exodus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubrimos inéditos detalles sobre Metro Exodus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Metro Exodus, la secuela de los sobresalientes Metro: 2033 y Metro Last Light, es una obra ampliamente esperada. Luego de que observásemos una galería de imágenes, un gameplay durante el E3 2018 y, luego, otro vídeo más sobre su jugabilidad, la producción de Deep Silver y 4A Games continúa afianzando las expectativas que se tienen de él y, ahora, conocemos nuevos detalles sobre su propuesta.

A dicho respecto, el portal PC Gamer tuvo la oportunidad de catar la producción durante el evento angelino y ha reportado inédita información sobre la obra. Así, pues, se recordó que el juego es más grande que sus predecesores juntos y que, a diferencia de estos, tendrá una estructuración más abierta que permitirá a los jugadores deambular libremente por su inmersivo mundo. Además, el título contará con un ciclo de día y noche que los usuarios podrán controlar porque, como si de un producto de Bethesda se tratase, podremos descansar para hacer avanzar el reloj, lo cual será de suma utilidad dado de que los NPCs actúan de forma distinta según tal factor.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/disfruta-mas-de-diez-minutos-de-gameplay-de-metro-exodus-desde-el-e3/

"Significa que puedes aproximarte a las situaciones de manera diferente dependiendo de qué hora del día de es", comentó John Bloch, director creativo de 4A Games. "En el día, los humanos pueden estar patrullando un área alrededor de su campo, lo que reduce la cantidad de tipos que están en el centro. Entonces, puede que sea más sencillo entrar si te inmiscuyes en un tiroteo. O, en la noche, están agrupados alrededor de las hogueras y durmiendo todos dentro, pero tienes que cubrirte en la oscuridad para escabullirte", continúa.

"Aunque, además, puede que haya más mutantes rondando [en la noche]", añadió. "Puedes planificar tu aproximación y así determinar que, si te acercas a algo durante el día y comienzan los disparos y sólo continúas siendo asesinado, quizá sea mejor ir a descansar y revisar qué tan diferente puede ser cuando vayas en la noche", prosiguió, para luego finalizar alegando que "puede que haya tormentas que empiecen y tendrás el beneficio de que la bulla de la tormenta cubrirá el sonido de tus pasos, cosas como esa. Hay muchos elementos que los jugadores podrán o bien encontrar de manera dinámica o intentar manipular esas herramientas como el descanso".

https://areajugones.sport.es/2018/05/16/metro-exodus-retrasa-su-lanzamiento-a-principios-de-2019/

Metro Exodus, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio