El mundo de los videojuegos es cada vez más importante en la cultura popular, y por ello encontramos merchandising en cualquier tienda que se dedique a la venta de estos productos de entretenimiento. Así es cómo hemos llegado hasta el punto de tener ropa de vestir o más casual con motivos de algunas de las sagas más vendidas como Pokémon, Fortnite o Pacman. En este artículo vamos a repasar algunas de las prendas más extravagantes que hemos encontrado buceando por internet, y atentos, siempre que sea posible, os diremos cómo comprarla.
¿Tienes una boda de una pareja de amigos 'gamer' y quieres destacar en tu vestuario? Os recomendamos, sin duda alguna, que apostéis por este traje Pokémon, ya que además no es nada caro y brillar, seguro que brillas. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón en el que Pikachu. Bulbasur, Squirtle y Bulbasaur son los grandes protagonistas (todos ellos de la primera edición).
Está disponible a través de Zalando a cambio de 84,95 euros más gastos de envío, incluso más barato que un traje normal que puedas encontrar en cualquier tienda. Sería interesante si lo combináis con una camisa blanca para que destaque con el estampado tan llamativo del conjunto.
De acuerdo, quieres ir a una boda o a una comunión, pero no quieres destacar tanto como para llevar un traje de Pokémon; nuestra solución pasa por adquirir esta camisa de Super Mario Bros. que es perfecta para los más nostálgicos, ya que Luigi, Mario y algunos de los villanos más característicos de la franquicia están aquí presentes.
Combinar con un pantalón claro (beige, sobre todo) te salvará de no resultar demasiado estridente, ya que uno negro o vaquero no pega con estos colores que tiene la camisa. Cuesta 44,95 euros a través de Zalando.
"zhaojiexiaodian Chicos Unisex Impresión 3D Pullover Niño Jogging Sudaderas Sudaderas Chándal Ropa Deportiva Jumper Hip Hop Streetwear Tops con Capucha". Con esta descripción que encontramos en Amazon no podemos esperar nada bueno, y es que podemos pasar por alto el estampado del pantalón de este chándal, pero el de la sudadera sí que no: un color azul marino, y por encima, una pegatina de posible mala calidad que parece puesta a mala gana.
Cuesta, cuando hay stock, unos 20-30 euros a través de Amazon, y es uno de los productos más vendidos de su categoría con más de 220 críticas recibidas (3,5/5).
Llegamos tarde, pero este traje de Pac-Man, pese a ser extravagante, nos parece muy acertado para final de año si lo combináis con la corbata que incluye y una camisa negra, ya que su tono oscuro y los comecocos de diferentes colores son ideales para Nochevieja.
Cuesta 59,99 euros a través de Funidelia y hay talas desde la 46 hasta la 62.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG