No es la primera vez que vemos como Amazon Prime regala un montón de videojuegos a sus usuarios y ojo, hablamos de grandes títulos. Y es que la cantidad de juegos gratuitos que los miembros de Prime pueden conseguir cada mes suele variar bastante, pero el volumen de estos obsequios mensuales ha ido aumentando recientemente, como lo demuestra el hecho de que Amazon Prime regaló 23 títulos en agosto, seguidos de otros 28 en septiembre de 2024. Aunque parezca broma, Amazon Prime Gaming regalará más 20 de juegos a lo largo de octubre de 2024. Casi la mitad de ellos ya están disponibles para que los suscriptores de Amazon Prime, pero muchos de ellos se irán añadiendo poco a poco a lo largo de las semanas.
A lo largo de este mes se regalarán 27 juegos a los miembros de Amazon Prime. Como es habitual, los regalos de octubre de 2024 se distribuirán en cuatro etapas, cada una de las cuales se lanzará un jueves. Esto significa que el primer lote ya está disponible para reclamar a partir de hoy. Este grupo consta de 12 títulos, incluidos algunos nombres de alto perfil como Doom Eternal y BioShock Remastered. Tomb Raider: Legend, la séptima entrega principal de la icónica serie protagonizada por Lara Croft, también forma parte de la ola de regalos de Prime Gaming. Te dejo con el siguiente listado para que lo tengas todo a mano:
¡Esto sería todo! ¿Qué os parece la cantidad de grandes juegazos que nos van a regalar en este mes de octubre? Si miramos en la lista, veremos que vamos a tener infinidad de titulazos para pasar un excelente Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera