Con cada año que transcurre, el encuentro entre la nostalgia y la novedad se hace cada vez más protagónico de la mano de una terna de protagonistas: remakes, reboots y remasterizaciones. Hablemos de Demon's Souls, de God of War o de Metal Gear Solid, son innumerables las obras y sagas que han atravesado por alguno de estos tres procesos, y cada vez son más las compañías que aspiran a hacer uso de tales filosofías para capitalizar sus respectivos auges. Una lista a la que, en el futuro, puede que le sumemos con aún más ahínco el nombre de SEGA.
A dicho respecto, los planes de la compañía de cara a los años venideros no solo incluyen la posible creación de su propio 'Fortnite' sino, también, siguiendo un sendero que ya han comenzado a transitar recientemente, la resurrección de algunas de sus IP más queridas. Particularmente, tal y como registra GamingBolt, SEGA declaró en su último reporte fiscal que están evaluando, a través de la trilogía de mecanismos previamente descrita, volver a dotar de protagonismo las siguientes propiedades intelectuales:
Varias de tales sagas, como Streets of Rage y Panzer Dragoon, ya han sido objeto de un resurgir, mas la compañía ha manifestado que aún las consideran parte de esta novedosa iniciativa. Por los momentos, aun así, sus planes más específicos son desconocidos, aunque puede que conozcamos más de los mismos una vez se desarrolle el cercano E3 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024