Colabora
Desmienten que se haya confirmado Gran Turismo 7 para PS5
Fichas
Noticias

Desmienten que se haya confirmado Gran Turismo 7 para PS5

Next Level Racing, una marca oficial compañera de PlayStation que crea accesorios de alta categoría, había desatado la confusión en todo el mundo

Publicado:
0

Gran Turismo se trata de una de las franquicias de videojuegos más icónicas en todo el mundo, haciendo de Gran Turismo Sport su título insignia durante el tiempo de actividad de PS4. A estas alturas, son muchos los que esperan que Polyphony Digital, la desarrolladora de la IP, esté trabajando en Gran Turismo 7 para PS5, aunque de eso a una confirmación existe un importante trecho. De ahí que en las últimas horas hayamos visto un mensaje de disculpas de Next Level Racing.

Destacaremos, pues, que dicha compañía se trata de una compañera profesional de PlayStation dedicada a crear accesorios de alta categoría, como por ejemplo asientos de piloto para hacer de la experiencia de juego la mejor posible. Así pues, la propia Next Level Racing confundió hace unas horas a miles de seguidores tras utilizar un logo que muchos malinterpretaron con lo que podía ser el logo de confirmación de Gran Turismo 7 en PS5. Este es el posterior comunicado que emitió la marca:

"Nuestro equipo reconoce que una reciente publicación realizada por nosotros mismos se ha visto malinterpretada por los medios y no refleja ningún tipo de información por nuestra parte, y negamos conocer cualquier tipo de información respecto al lanzamiento de Gran Turismo 7. Se han realizado suposiciones en los medios que simplemente no son ciertas. Debido a esto, hemos decidido eliminar la publicación en cuestión de nuestras redes sociales. Nuestro departamento de diseño gráfico utilizó simplemente un logo de mentira que circulaba por Internet. Nos disculpamos por cualquier tipo de confusión que esto haya podido causar".

Aunque desconocemos cuándo se verá anunciado el tan deseado Gran Turismo 7 para PS5, ya sabemos que en Polyphony Digital el rendimiento in-game será una de las máximas prioridades durante la siguiente generación de consolas. En tal sentido, la desarrolladora pretende dar un salto notable en cuanto al apartado de FPS, lo que permitirá hacer de la jugabilidad una todavía más cómoda. Mientras esperamos a más noticias oficiales de la mano del estudio de Gran Turismo, os recomendamos echarle un vistazo al artículo compartido para ver lo que potencialmente podría esperarnos.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deathloop recuerda por qué es candidato a GOTY en un nuevo y sorprendente tráiler

Ante su lanzamiento la próxima semana, el videojuego ha hecho acto de presencia en PlayStation Showcase con un atractivo vídeo

Publicado: 09 SEP 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy se deja ver de nuevo en un tráiler en el PlayStation Showcase

El título que adaptará las aventuras de los héroes de Marvel llegará al mercado a finales de octubre

Publicado: 09 SEP 2021 0

Uncharted 4 y El Legado Perdido llegarán a PC y PS5; fecha de lanzamiento y primer vistazo

Sony ha aclarado que la versión de ordenadores de esta Legacy of Thieves Collection llegará después que la de PS5

Publicado: 09 SEP 2021 0

Anunciado Marvel's Wolverine, un nuevo videojuego de Lobezno a cargo de Insomniac

Lobezno será el protagonista de una de las próximas grandes aventuras de Insomniac, los creadores de Spider-Man

Publicado: 09 SEP 2021 0

¡Impresionante! God of War: Ragnarök muestra su primer (y espectacular) tráiler gameplay

Aunque muchos esperábamos que lo fuesen a mostrar esta noche, lo cierto es que han conseguido dejarnos con ganas de más

Publicado: 09 SEP 2021 0

Marvel's Spider-Man 2 se anuncia para PS5 con un tráiler y ya tiene año de lanzamiento

Insomniac Games ha dado la sorpresa con Marvel's Spider-Man 2, que será uno de los videojuegos definitorios de PS5

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...