Otra de las grandes noticias que sin duda nos ha deparado la feria alemana de Colonia es que la franquicia Desperados volverá a salir escena. Muchos años han pasado desde el lanzamiento de Desperados II un título de estrategia que muchos usuarios recordaran al ser denominado el ‘Commandos’ del lejano oeste, pero del que, desde su último lanzamiento en el año 2006 parecía haber caído en la nada.
Ahora, tal y como hemos podido ver durante la presente gamescom 2018 Desperados III volverá a la vida de la mano de THQ Nordic junto al estudio responsable de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, y lo hará en 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Como decimos, el juego es una realidad y al margen de su primer tráiler gracias al medio IGN podemos deleitarnos con algunos minutos de gameplay donde podemos ver cómo han evolucionado algunas mecánicas clásicas mientras que otras se han adaptado a la generación actual de videojuegos en la que nos encontramos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga