Colabora

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Fichas
Noticias

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 0

Ha arrancado 2021 y parece ser que desde Bungie no han querido perder el tiempo de cara a seguir mejorando las temporadas de Destiny 2. Tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre de Más Allá de la Luz parecía que los grandes cambios ya estaban realizados, pero ahora el estudio responsable de la popular franquicia multijugador ha publicado los planes de futuro de este año, especialmente en todo lo relacionado con las numerosas novedades que llegarán en la Temporada 13, para la que no queda demasiado tiempo.

Como es habitual, la página oficial de Bungie ha sido el sitio escogido para el comunicado que se ha centrado en los añadidos que habrá en la próxima temporada de Destiny 2. Entre los cambios más importantes en relación a las recompensas y armas, hay que destacar los siguientes:

  • Regresan las armaduras de Amanecer de Ensueño de la Ciudad Onírica y Perdición de Sueños de la Luna con nuevo nivel de Infusión. Además, se podrán obtener versiones de estas armas con mejor nivel de estadísticas en el Trono Destrozado y Foso de la Herejía.
  • La armadura del cofre final del foso de la Herejía ya no será obra maestra, por lo que sería recomendable que aquellos que lo necesiten lo obtengan ahora y de este modo desmantelarlo para materiales, especialmente de cara a las próximas armas que regresarán.
  • Regresan 4 armas de la ciudad Onírica con nuevos perks:Vigilia del despertar, Insomnio, Atestiguado e Historia Ya Contada.
  • Regresan 4 armas de la Luna, Premonición, Hereje, Blasfemo y Apóstata. Como en anteriores ocasiones, todas estas armas formarán parte del sistema de loteo estándar de dichas localizaciones.

En relación a la entrega de monedas para obtener recompensas de los comerciantes, desde el estudio explican que " las recompensas por completar la lista de reproducción de rituales continuos han sido un tema que surgió varias veces cuando revisamos los comentarios de Más Allá de la Luz, y nos complace anunciar algunos cambios que se realizarán próximamente en Gambito, Crisol y la estructura de recompensa de Asaltos". De este modo, a partir de la próxima temporada de Destiny 2 habrá dos nuevas recompensas de armas únicas en cada uno de los tres rituales de la lista de reproducción.

Destiny 2 cambiará el sistema de reputación de los comerciantes

Por otra parte, como hemos comentado anteriormente, los vendedores harán que las recompensas se recogerán manualmente de las listas de proveedores, ya que según el estudio "ayudará a tomar mejores decisiones sobre dónde dedicar su tiempo", con un sistema que se parecerá bastante al visto en la primera entrega de la franquicia y su subida de nivel con las facciones. También han detallado las mejoras por nivel, que serán las siguientes:

  • Rango 4: Tres módulos de actualización.
  • Rango 7: Tres núcleos de mejora.
  • Rango 10: Shader ritual de temporada.
  • Rango 13: Dos prismas de mejora.
  • Rango 16: Emblema ritual de temporada.
  • Recompensa de reinicio: Fragmento de ascendente.

Debido a esta progresión automatizada, ahora Bungie explica que los tokens del crisol ya no son necesarios y se convertirán en basura que se eliminará como una pila completa a partir de la temporada 13. Por lo que lo recomendable será no obsesionarse con acumularlos durante lo que resta de temporada, ya que no servirá para nada en un futuro cercano.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la extraña razón por la que Destiny 2 se crashea con frecuencia en Ps4 y Ps5

Bungie parece haber encontrado el origen del problema que está provocando numerosos fallos a la hora de poder jugar a la nueva Temporada del Simbionte

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 activa por error el Crossplay antes de su lanzamiento oficial

Bungie ya ha confirmado estar al tanto de esta situación y ha anunciado medidas para finales de esta misma semana

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 da nuevos detalles sobre las recompensas de la Temporada del Simbionte

Bungie ha ofrecido un primer vistazo a todas las recompensas que llegarán a lo largo de la próxima temporada de Destiny 2

Publicado el 07 MAY 2021 0

Destiny 2 ofrece un primer vistazo al calendario de contenidos de la Temporada del Simbionte

Bungie pone fecha a la llegada de las nuevas actividades y piezas de equipo que llegarán a lo largo de la nueva temporada

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 presenta un espectacular tráiler de la Temporada del Simbionte

Bungie muestra un adelanto de todas las novedades que llegarán a esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 11 de mayo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 confirma la fecha de lanzamiento del esperado regreso de La Cámara de Cristal

Bungie marca en rojo en el calendario la fecha para el esperado regreso de una de las incursiones más queridas por los miembros de la comunidad

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...