Colabora

Destiny 2: Cómo conseguir El Cuarto Jinete, la nueva excopeta excepcional

Fichas
Noticias

Destiny 2: Cómo conseguir El Cuarto Jinete, la nueva excopeta excepcional

Os explicamos los pasos a seguir para desbloquear la nueva escopeta que ha llegado al juego de Bungie con motivo de la Temporada de los Dignos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Aún intentando recuperar el aliento por la celebración del primer fin de semana de Pruebas de Osiris, los jugadores de Destiny 2 se han encontrado una agradable sorpresa con el nuevo reinicio semanal, y es que a los habituales cambios de actividades y misiones hay que sumar la llegada de una nueva escopeta excepcional que los más veteranos de la franquicia reconocerán al instante. Hablamos, por supuesto, de Cuarto Jinete, la escopeta de cuatro cañones que hizo la delicia de los usuarios de la anterior entrega de la franquicia de Bungie y que ahora ha regresado en forma de aventura excepcional (para aquellos que tengan el Pase de Temporada) cuyos pasos os vamos a explicar a continuación:

1. Hablar con Zavala en La Torre

El primer paso para iniciar esta nueva aventura excepcional es sencillo, tendremos que viajar a la zona social de La Torre y buscar a Zavala, que se encontrará en su ubicación habitual, al fondo nada más aterrizar en la zona de viaje rápido central del mapa. Una vez hayamos hablado con él se nos activará el siguiente paso de la aventura.

Podremos encontrar a Zavala al fondo a la izquierda de la zona inicial de La Torre

2. Encontrar la sala secreta en despacho de Zavala

Sí, todos estamos igual de sorprendidos al saber que Zavala tiene un despacho y puede llegar a estar sentado alguna vez, pero no os preocupeis porque su ubicación no tiene pérdida alguna. De hecho, sale marcada como un icono de misión y para llegar tendremos que dejarnos caer por las pasarelas que se encuentran bajo la zona inicial de la Torre. Tras recorrer un estrecho camino llegaremos a su despacho, donde tendremos que interactuar con un objeto que se encuentra en su mesa. Una vez hecho eso, atravesamos la puerta que se encuentra a la derecha de su despacho y debajo de unas escaleras encontraremos un acceso a una zona laberíntica que nos volverá a llevar a una zona superior de conductos de respiración. Siguiendo recto por dicho conducto nos dejamos caer y apareceremos en una habitación llena de cajas vacías. Una de esas cajas nos permite interactuar y acceder al siguiente paso, que será hablar con Zavala para contarle que ha desaparecido el arma.

En la mesa de Zavala podremos interactuar con un objeto que abre un camino secreto

3. Hablar con Anna en Marte

A partir de aquí nos veremos envueltos en la característica lista de tareas que nos manda Bungie cada vez que sale una aventura excepcional. Tras hablar con Anna en Marte, tendremos que cumplir varios pasos de distintas actividades:

  • Completar eventos públicos y eliminar Cabales: En la propia Marte tendremos que completar eventos públicos (en heróico dan más progreso para la aventura) y derrotar cualquier enemigo Cabal hasta llenar el 100% del progreso de este paso.
  • Elimina Psiónicos y abrir cofres planetarios de los Cabal, que también podremos completar en la misma ubicación, sobre todo completando el Sector Perdido Subterráneo Ma'adim.
  • Completar actividades en la ZME, lo que nos hará viajar a La Tierra para completar cualquier tipo de actividad, por lo que es aconsejable ir variando entre sectores perdidos, eventos públicos y patrullas.

4. Completa el Sector perdido Legendario Cantera

Este es, sin duda alguna, el paso de la aventura más exigente y peculiar, ya que tendremos que esperar hasta que el sector perdido legendario de la ZME sea el denominado La Cantera. Aquí entra una fase un tanto aleatoria de la misión, ya que los denominados sectores perdidos legendarios cambian cada 24 horas, por lo que si en el momento de leer esta guía no se encuentra disponible tendrás que esperar dicho tiempo para que esté disponible. Lo demás es tan sencillo como completar dicho sector perdido, aunque hay que tener en cuenta que tiene un requisito de poder de 1000 puntos de Luz, por lo que tendremos que asegurarnos de que cumplimos este requisito.

Su alto impacto y cadencia automática es ideal para encadenar racha de bajas

Al acabar este paso ya tendremos desbloqueado Cuarto Jinete, esta demoledora escopeta excepcional de cuatro cañones que promete hacer las delicias de todos aquellos veteranos de la franquicia. Cuenta con la habilidad Tronante, que hace que su cadencia de disparo aumente significativamente y dispare de forma automática. Además, cada disparo consecutivo tiene mayor daño, por lo que invita a encadenar una racha de bajas para aprovechar sus Perks. Si queréis verla en movimiento podéis ver el tráiler que Bungie publicó en su cuenta oficial de Youtube

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...