Colabora

Destiny 2 confirma las notas de parche para Más Allá de la Luz

Fichas
Noticias

Destiny 2 confirma las notas de parche para Más Allá de la Luz

Bungie publica algunos de los cambios que llegarán el 10 de noviembre con la actualización de la nueva expansión

Publicado el 0

El próximo martes llegará Más Allá de la Luz, la nueva y esperada expansión de Destiny 2 que supondrá el regreso de una emblemática zona de la anterior entrega de la franquicia multijugador de Bungie, además de incorporar una nueva subclase basada en la oscuridad que recibirá el nombre de Éstasis. A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo novedades que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, pero ha sido ahora cuando Bungie ha publicado las nuevas notas de parche para explicar algunos cambios que llegarán a Destiny 2.

Como es habitual, el boletín semanal publicado en la web oficial del estudio ha servido para desgranar algunos arreglos y mejoras que llegarán con la implementación de la versión 3.0.0.1 de Destiny 2. De estos cambios podemos destacar los siguientes:

  • Crisol: Se ha aumentado el nivel de poder requerido para Las Pruebas de Osiris hasta 1210, además de añadir las recompensas de nivel Experto al cofre del Pase Impecable.
  • Mapas: Se han añadido barreras físicas en algunas zonas que están fuera de los límites de Altar de la Llama, Éxodo Azul y Caldera.
  • Se ha añadido la función de cambiar entre subclases de Luz y de Oscuridad desde la pantalla del personaje.
  • Se ha aumentado el nivel de Poder máximo de Asta del Venado hasta 1310.
  • Se ha aumentado en unos segundos el tiempo de recuperación de la habilidad Esquivar de los cazadores.
  • Todos los modificadores anticampeones se han trasladado a la armadura y ya no ocupan una ranura de modificadores de arma.

Por otra parte, Bungie ha querido dirigirse a "esos amantes de las colecciones que han estado hablando sobre la inminente desaparición de los cupones de fideos caducados de sus inventarios. Sabemos que os fastidia un poco". El estudio explica que "es una de las consecuencias que tienen nuestros sistemas de limpieza de los inventarios y nuestras labores generales de mantenimiento", y para compensar han puesto a disposición de todos los usuarios un fondo de pantalla en alta definición que podréis descargar en el siguiente enlace.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 da nuevos detalles sobre las recompensas de la Temporada del Simbionte

Bungie ha ofrecido un primer vistazo a todas las recompensas que llegarán a lo largo de la próxima temporada de Destiny 2

Publicado el 07 MAY 2021 0

Destiny 2 ofrece un primer vistazo al calendario de contenidos de la Temporada del Simbionte

Bungie pone fecha a la llegada de las nuevas actividades y piezas de equipo que llegarán a lo largo de la nueva temporada

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 presenta un espectacular tráiler de la Temporada del Simbionte

Bungie muestra un adelanto de todas las novedades que llegarán a esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 11 de mayo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 confirma la fecha de lanzamiento del esperado regreso de La Cámara de Cristal

Bungie marca en rojo en el calendario la fecha para el esperado regreso de una de las incursiones más queridas por los miembros de la comunidad

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 presenta un nuevo tráiler del esperado evento Juego de Guardianes

Bungie muestra un adelanto con algunas de las recompensas que los jugadores podrán obtener a partir del próximo 20 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

Destiny 2 aplicará un importante nerfeo a los cañones de mano

Bungie ha anunciado cambios importantes a algunos arquetipos de arma para la próxima temporada

Publicado el 11 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...