Colabora
Destiny 2 detalla los cambios que tendrán las armas en la próxima Temporada de los Perdidos
Fichas
Noticias

Destiny 2 detalla los cambios que tendrán las armas en la próxima Temporada de los Perdidos

Bungie ha explicado algunos de los cambios que llegarán a partir del próximo reinicio semanal de su título multijugador

Publicado:
1

Apenas restan un par de días para uno de los días más importantes dentro de la historia de Destiny 2, y es que el próximo martes coincidirán dos eventos esenciales para el futuro de la franquicia multijugador de Bungie. Por un lado se realizará la presentación del próximo contenido de pago del juego, mientras que ese mismo día dará inicio la nueva Temporada de los Perdidos. En relación a la misma, desde el estudio han querido ofrecer un adelante sobre algunos de los cambios más relevantes que habrá en las armas.

Como es habitual, ha sido a través de su blog oficial donde la compañía ha ofrecido algunos de estos datos sobre las novedades que llegarán a Destiny 2 la próxima semana. Una de ellas relacionada con el hecho de que ahora todas las armas de munición principal tienen munición infinita, además de tocar algunas habilidades como Asta de flecha, que se ha retocado para aumentar la recarga y el Manejo. Con respecto a las ventajas, otra novedad importante será que cuando "rediseñemos armas, eliminaremos las 2 o 3 ventajas de menor utilidad y añadiremos 2 o 3 ventajas que le den al arma en cuestión nuevas opciones".

Siguiendo con las novedades, Bungie explica que "los lanzagranadas de retrocarga son cada vez más problemáticos en PvP y, con la reducción de estadísticas de las escopetas, estamos observando una pequeña disminución en su uso". Por esta razón, la próxima temporada se ha reducido el radio de explosión en 0,4 m, se ha reducido el daño de salpicadura en 20 y se ha aumentado un 12 % el daño en PvE. Estos cambios, eso sí, no afectarán a Marchitador. Otras armas serán mejoradas en PvE, como los fusiles de explorador y las ametralladoras, además de los cañones de mano, que normalmente son de lo más débil en dicha modalidad de juego.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 borrará la campaña de la expansión Los Renegados; este es el motivo y la fecha de su desaparición

Los fans no están contentos con el movimiento de Bungie y la compañía da la cara para explicar los motivos

Publicado: 08 OCT 2021 1

Destiny ya se prepara para dar el salto al cine y la televisión; Bungie busca profesionales

Bungie parece que ya prepara las posibles adaptaciones de Destiny al mundo de la televisión, películas, libros, cómics y más

Publicado: 08 SEP 2021 0

Destiny 2 anuncia cambios drásticos en Las Pruebas de Osiris que cambiarán el modo para siempre

Bungie ha explicado todas las novedades que llegarán al popular modo competitivo esta nueva temporada, con decisiones polémicas dentro de la comunidad

Publicado: 25 AGO 2021 1

Adiós a Destiny 3; Destiny 2 anuncia otra gran expansión y confirma que su final queda lejos

The Final Shape es el título de esta expansión que llegará después de The Witch Queen y Lightfall a Destiny 2

Publicado: 24 AGO 2021 0

Destiny 2: The Witch Queen; fecha, gameplay, tráiler y todos los detalles

Bungie deja todos los detalles relativos a The Witch Queen y mucho más allá

Publicado: 24 AGO 2021 0

Sigue aquí en directo el Destiny 2 Showcase; fecha y horario por países

Descubre todos los detalles de la nueva expansión, The Witch Queen, en directo a través de este enlace

Publicado: 24 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...