Destiny 2 presenta un nuevo y espectacular tráiler de Las Pruebas de Osiris
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Destiny 2 presenta un nuevo y espectacular tráiler de Las Pruebas de Osiris

Bungie pone toda la carne en el asador en el último adelanto del esperado regreso del modo competitivo por excelencia

Pub:
0

Esta semana es una de las más importantes desde que Bungie lanzó Destiny 2, allá por el mes de septiembre de 2017. Desde entonces han sido muchos los seguidores que han ido abandonando el título multijugador de la compañía quejándose de que la eliminación de Las Pruebas de Osiris supuso un bajón en el apartado PvP del título. Ahora, con el inicio de la décima temporada, que recibe el nombre de Temporada de los Dignos, Bungie ha entonado cánticos de celebración y ha presentado el nuevo y épico tráiler de Las Pruebas de Osiris.

La cuenta oficial de Youtube de la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de Gameplay de las esperadas Pruebas de Osiris, con un ligero toque de humor representado en la figura de San-XIV, que inicia el vídeo dando la bienvenida a "las Pruebas de San XIV..", para luego asegurar que se trata de una broma y que mantendrán el clásico nombre que ya conoce toda la comunudad. A lo largo del vídeo se pueden observar algunos de los mapas que serán protagonistas en este esperado modo competitivo PvP, como Anomalía, Exodus Blue y Caldera, además de otras localizaciones que ya se han visto en el pasado en la actual entrega del título de Bungie. A continuación os dejamos con el épico adelanto:

Como es habitual, habrá recompensas exclusivas para aquellos que logren demostrar su dignidad y obtengan las siete victorias consecutivas, además de presentar la localización que todos conocen como El Faro, exclusiva para aquellos que completen un pase impecable. Lo demás es lo que toda la comunidad ya pudo disfrutar en la anterior entrega, intensas partidas de 3 contra 3 sin posibilidad de reaparición, algo que ya pudimos explicar de una manera más extensa en nuestro último artículo dedicado a la importancia que tuvieron Las Pruebas de Osiris en la franquicia Destiny.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. También aprovechamos para recordaros que Las Pruebas de Osiris darán comienzo mañana, viernes 13 de marzo, a las 18:00 de la tarde (hora española).

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico