Colabora

Destiny 2 presenta un nuevo y espectacular tráiler de Las Pruebas de Osiris

Fichas
Noticias

Destiny 2 presenta un nuevo y espectacular tráiler de Las Pruebas de Osiris

Bungie pone toda la carne en el asador en el último adelanto del esperado regreso del modo competitivo por excelencia

Publicado el 0

Esta semana es una de las más importantes desde que Bungie lanzó Destiny 2, allá por el mes de septiembre de 2017. Desde entonces han sido muchos los seguidores que han ido abandonando el título multijugador de la compañía quejándose de que la eliminación de Las Pruebas de Osiris supuso un bajón en el apartado PvP del título. Ahora, con el inicio de la décima temporada, que recibe el nombre de Temporada de los Dignos, Bungie ha entonado cánticos de celebración y ha presentado el nuevo y épico tráiler de Las Pruebas de Osiris.

La cuenta oficial de Youtube de la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de Gameplay de las esperadas Pruebas de Osiris, con un ligero toque de humor representado en la figura de San-XIV, que inicia el vídeo dando la bienvenida a "las Pruebas de San XIV..", para luego asegurar que se trata de una broma y que mantendrán el clásico nombre que ya conoce toda la comunudad. A lo largo del vídeo se pueden observar algunos de los mapas que serán protagonistas en este esperado modo competitivo PvP, como Anomalía, Exodus Blue y Caldera, además de otras localizaciones que ya se han visto en el pasado en la actual entrega del título de Bungie. A continuación os dejamos con el épico adelanto:

Como es habitual, habrá recompensas exclusivas para aquellos que logren demostrar su dignidad y obtengan las siete victorias consecutivas, además de presentar la localización que todos conocen como El Faro, exclusiva para aquellos que completen un pase impecable. Lo demás es lo que toda la comunidad ya pudo disfrutar en la anterior entrega, intensas partidas de 3 contra 3 sin posibilidad de reaparición, algo que ya pudimos explicar de una manera más extensa en nuestro último artículo dedicado a la importancia que tuvieron Las Pruebas de Osiris en la franquicia Destiny.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. También aprovechamos para recordaros que Las Pruebas de Osiris darán comienzo mañana, viernes 13 de marzo, a las 18:00 de la tarde (hora española).

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV presenta su tráiler de salida

Falcom despide la saga Cold Steel con esta cuarta entrega repleta de decenas de horas de rol japonés

Publicado el 27 OCT 2020 0

Ghostrunner se luce en su tráiler de lanzamiento

Este vertiginoso juego de acción y plataformas ya está disponible para PC y consolas

Publicado el 27 OCT 2020 0

Apex Legends: La traidora de Horizon en el último tráiler, ¿es Ash?

Son muchas las piezas de un rompecabezas que, al juntarse, parecen indicar que Ash es una vieja conocida de Horizon

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...