Como os habréis dado cuenta, Bungie ha optado por ponernos las cosas más difíciles en Destiny desde la llegada de El Rey de los Poseídos. Esto ha supuesto que el azar ya no juegue un papel tan importante como el esfuerzo de los jugadores a la hora de conseguir nuestro armamento.
Uno de estos ejemplos es el Huso Negro, la versión 2.0 del Martillo Negro que sólo podemos conseguir determinados días y con un enorme esfuerzo, como os comentábamos hace unas semanas. Pero en esta ocasión ha llegado el turno del Símil del Sueño, más conocido como Sleeper Simulant.
Esta arma pesada excepcional se trata nada más y nada menos que del sustituto del aclamado Gjallarhorn, o al menos es esa la publicidad que nos han vendido durante estos meses. El Símil del Sueño es un fusil de fusión excepcional que ocupa el lugar de las armas pesadas con un potentísimo disparo solar que derretirá a cualquier enemigo que se atreva a ponerse por delante.
Una vez dicho esto, procedemos con la guía para que podáis conseguir esta poderosa arma:
Antes de comenzar las misiones, asaltos y aventuras deberemos haber encontrado antes las 4 reliquias DVALIN. Se trata de un paso muy aleatorio, pues estos "fusiles de fusión" nos aparecerán al azar al recoger un engrama morado del suelo.
Cuando hayamos conseguido los 4, deberemos entregárselos al armero para obtener reputación y poder seguir con nuestra aventura.
El día de las armas (miércoles) nos aparecerá una misión en la Tierra: El Primer Cortafuegos. Una vez hayamos completado la misión, la cual transcurre en el búnker de Rasputín, recibiremos un Transceptor curioso.
Una vez hayamos conseguido el Transceptor Curioso, al examinarlo, veremos una serie de símbolos en dos filas y nueve columnas. Cada vez que completemos un código, aparecerá el siguiente, y así hasta completar los 4 códigos:
Una vez hayamos desencriptado el Transceptor Curioso desbloquearemos una nueva misión en la Tierra: Llamada de Sombra.
En esta misión deberemos ascender por la torre de la misión "Alijo de Cayde" lo más rápido posible, pues en 4 minutos deberemos llegar hasta arriba del todo, abrir un cofre y derrotar a 3 magas amarillas con escudo de vacío. Una vez conseguido, recibiremos el Núcleo de Fusión Ikelos.
Al examinar este objeto, veremos 5 cuadrados grises con distintos símbolos. Estos cuadrados indican 5 pasos que deberemos completar para arreglar el Núcleo de Fusión Ikelos. Y estos pasos son los siguientes:
Al día siguiente recibiremos una aventura en la Torre por parte del armero: El Durmiente Despierta.
En esta aventura deberemos completar el asalto S.A.B.E.R. Caído en nivel de ocaso, es decir, contra enemigos de nivel 42 y con una luz recomendada de 280. Una vez completado recibiremos el Armazón de arma simulador durmiente.
Una vez obtenido el Armazón, podemos regresar a la Torre para reclamar nuestra ansiada recompensa, el Sleeper Simulant o Símil del Sueño con 290 de ataque.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título