Cómo conseguir el Huso Negro en Destiny: El Rey de los Poseídos
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo conseguir el Huso Negro en Destiny: El Rey de los Poseídos

Publicado:
Actualizado:
0

La llegada de El Rey de los Poseídos ha supuesto la adición de múltiples armas y armaduras al título de Bungie. Una de las grandes novedades respecto al año anterior, es el modo de conseguir este tipo de objetos, en especial, los excepcionales.

Y es que con la inclusión de las aventuras, el modo de obtener las armas y armaduras que más anhelamos se ha convertido más en una cuestión de perseverancia y cumplimiento de objetivos que la una simple eventualidad con la que los Guardianes eran recompensados aleatoriamente tras repetir cada semana el mismo proceso.

Destiny Quests

Uno de estos ejemplos es el Huso Negro, una versión remasterizada del Martillo Negro. Como muchos recordaréis, el Martillo Negro se trataba de uno de los francotiradores más poderosos de Destiny, el cual podemos conseguir al completar algunas fases de la Raid El Fin de Crota. Su mayor atractivo se centraba en una de sus habilidades: acertar tres tiros de precisión rápidos rellena el cargador instantáneamente.

Huso Negro
Destiny 20150924232526

Este poder devastador tuvo que ser disminuido para que esas balas que volvían a nuestro cargador se descontasen de nuestras reservas, bajando la eficacia de este francotirador. Aún así, sigue siendo una gran opción entre nuestras armas especiales, en gran parte gracias a su enorme impacto.

Una vez explicada la historia del Martillo Negro, os mostraremos cómo conseguir esta nueva arma excepcional:

Paso 1

Este es el paso más determinante, pues no podremos siquiera tratar de obtener este arma cuando nos plazca.

Deberemos esperar hasta que la misión diaria sea "Perder la Luz". Al tratarse de algo tan aleatorio, no podemos saber cuándo será la próxima vez que toque como misión diaria, aunque uno de los desarrolladores del título ya nos ha asegurado en Twitter que saldrá a menudo.

Paso 2

En un primer momento deberemos seguir la misión con total normalidad, hasta que lleguemos a una zona en la que nos pedirán coger unas reliquias para abrir las puertas que nos impiden avanzar.

En la primera sala nos pedirán colocar una sola reliquia, y en la segunda nos pedirán colocar 2. Será justo después, en la sala en la que nos pedirán colocar 3 reliquias cuando debamos desviar nuestro camino.

Deberemos adentrarnos por una puerta que se encuentra cerca de una de esas 3 reliquias. Es el mismo camino que seguimos para derrotar a Taniks en el Asalto "El Ladrón de Sombras".

Consejo: Antes de llegar a esa puerta, evitad que ningún miembro de vuestra escuadra muera, pues en ocasiones la puerta se cierra debido a un bug.

Paso 3

Justo después de teletransportarnos, aparecerá un contador de 10 minutos, tiempo en el que deberemos terminar nuestra misión. A partir de este momento deberemos seguir el mismo camino que en el Asalto "El Ladrón de Sombras", derrotando en este caso a Poseídos en lugar de Caídos.

Justo en la última sala del Asalto nos encontremos con Driviks, un campeón poseído. Cuando consigamos derrotarle a él y al resto de enemigos, conseguiremos nuestra ansiada recompensa.

Pero además del esperado Huso Negro, tendremos la opción de obtener una nueva nave: Cantora de Viena. Sin embargo, al contrario que el esperado francotirador, esta recompensa no está asegurada.

Vienna Singer Destiny

Consejos
  • Aunque la misión aparezca con 240 de Luz, los enemigos son mucho más fuertes de lo que aparentan. Deberéis ir en una escuadra de 3 personas para aseguraros de su obtención.
  • Ayer se pudo obtener este arma con 310 puntos de Ataque, siendo utilizado por muchos para mejorar sus otras armas gracias a las Coleccions de Armas Excepcionales en la Torre. Su Ataque será reducido a 290.
Vídeo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0