Colabora

Destruction AllStars retrasa su fecha y se cae del catálogo de lanzamiento de PS5

Fichas
Noticias

Destruction AllStars retrasa su fecha y se cae del catálogo de lanzamiento de PS5

Este videojuego no llegará hasta 2021, pero lo hará gratuitamente con playStation Plus, según han confirmado desde Sony

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2020
  • Desarrollador: Lucid Games

Quedan tan solo unas semanas para el lanzmaiento de PlayStation 5 en todo el mundo y son miles los fans que ya esperan ansiosos el momento de dar el salto a la consola de nueva generación de Sony. Durante los últimos meses se han ido dando poco a poco detalles que perfilaban el lanzamiento de la consola y que incluían el catálogo de lanzamiento de la misma. Pero hoy mismo hemos podido saber que uno de los juegos exclusivos de PS5 anunciados para su lanzamiento, Destruction AllStars, finalmente se perderá el estreno de la consola debido a un retraso en su fecha de lanzamiento.

Ha sido una reciente entrada del blog de PlayStation la que nos ha dejado con la noticia de que Destruction AllStars no estará disponible finalmente en noviembre junto a PlayStation 5. Este videojuego requiere más trabajo y, por tanto, su fecha de lanzamiento ha sido pospuesta a febrero de 2021. Además, se ha confirmado que el videojuego llegará sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus durante los meses de febrero y marzo de 2021.

En cuanto a aquellos que ya hubieran hecho la reserva del videojuego, tanto a través de tiendas físicas como de PlayStation Store, podrán pedir que se les devuelva el dinero en compensación con este inesperado retraso. Más allá de esto, no se han dado detalles de cuáles son los motivos concretos que llevan al videojuego a retrasarse ni más ni menos que tres meses después de haberse mostrado en diferentes ocasiones.

Así, PS5 pierde uno de sus juegos exclusivos de lanzamiento. Pero aún quedan muchas obras que disfrutar en la consola de nueva generación de Sony. Podéis consultar todos los juegos de lanzamiento y para 2020 en este mismo artículo y os recordamos que PS5 llegará a las tiendas de nuestro territorio el próximo día 19 de noviembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Destruction AllStars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destruction AllStars filtra un pequeño gameplay a semanas de su lanzamiento oficial

El videojuego llegará a PS5 en febrero como parte de los títulos gratuitos de PlayStation Plus

Publicado el 10 ENE 2021 1

Destruction AllStars confirma sus modos de juego y muestra gameplay tráiler

El título de la mano de Lucid Games nos invitará a disfrutar de una adrenalina constante en forma de espectáculo destructivo

Publicado el 05 NOV 2020 0

Destruction AllStars funcionará a 4K y 60 FPS en PS5

El título desarrollado por Lucid Games cumplirá con el estándar que se espera en la nueva generación de consolas

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...