Przemyslaw Szczepaniak, responsable de desarrollo de negocio en Destructive Creations, habló recientemente sobre las diversas polémicas que ha suscitado su último título, Hatred, el famoso juego donde el único objetivo es matar inocentes por pura diversión, avanzando por diferentes niveles y dificultades. Según palabras del propio Szczepaniak, su objetivo era "crear algo diferente... algo que impactara", pero que en ningún momento pensaba que "haría tanto ruido".
Este no es el primer juego sobre matar, ni será el último. Hatred salió a la venta y no ha sido tan malvado como la gente esperaba. El juego tenía pensado ser un shooter divertido y decente.
Si bien es cierto que Hatred levantó grandes heridas antes de su estreno, he incluso estuvo a punto de ser cancelada su venta por ello, parece que no era para tanto cuando los usuarios han tenido ocasión de disfrutarlo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha sido una campaña de desprecio por parte de los medios, o por contra ha servido para aumentar su popularidad y ventas?
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.