Przemyslaw Szczepaniak, responsable de desarrollo de negocio en Destructive Creations, habló recientemente sobre las diversas polémicas que ha suscitado su último título, Hatred, el famoso juego donde el único objetivo es matar inocentes por pura diversión, avanzando por diferentes niveles y dificultades. Según palabras del propio Szczepaniak, su objetivo era "crear algo diferente... algo que impactara", pero que en ningún momento pensaba que "haría tanto ruido".
Este no es el primer juego sobre matar, ni será el último. Hatred salió a la venta y no ha sido tan malvado como la gente esperaba. El juego tenía pensado ser un shooter divertido y decente.
Si bien es cierto que Hatred levantó grandes heridas antes de su estreno, he incluso estuvo a punto de ser cancelada su venta por ello, parece que no era para tanto cuando los usuarios han tenido ocasión de disfrutarlo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha sido una campaña de desprecio por parte de los medios, o por contra ha servido para aumentar su popularidad y ventas?
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables