Desura, la plataforma de distribución digital para PC, se ha visto en vuelta en una polémica que parece no acabar. Concretamente, distintos desarrolladores les han acusado de pagar con retraso, o incluso de no pagar.
Las quejas las han publicado algunos desarrolladores independientes en las distintas redes sociales, y han llegado hasta foros como Reddit. Todo esto ha causado un efecto bola de nieve que comenzó en noviembre del año pasado, cuando Bad Juju Games compró Desura.
Y hoy, Desura ha querido dar su versión de los hechos: "La compra de la compañía nos ha traído algunos problemas que debemos abordar, y los estamos sobrellevando de la manera más eficiente que ha sido posible. Todo esto se ha visto acentuado por la recolocación de nuestras oficinas y por la hospitalización de nuestro consejero delegado", en palabras recogidas a Lisa Morrison, jefa de relaciones con desarrolladores de Bad Juju Games.
Por otra parte, Desura admite los retrasos en los pagos, pero niegan tajantemente que hayan negado los pagos a alguien, además de afirmar que trabajan duramente para poder encarrilar la situación lo más rápido posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale