Call of the Sea es uno de los videojuegos que tenían previsto sumarse al catálogo de Xbox Series unas pocas semanas después de su lanzamiento global, y precisamente hace unas horas se confirmó que así será. La desarrolladora española Out of the Blue publicó un nuevo tráiler de su obra en la que se revela la fecha exacta de salida y se muestran más extractos de jugabilidad.
En el vídeo en cuestión se vuelve a introducir la premisa de la aventura, la cual está basada en un viaje repleto de exploración y sucesos sobrenaturales. Y es justo al final del mismo cuando se informa de que Call of the Sea se lanzará el próximo día 8 de diciembre para PC (a través de Steam y GOG), Xbox One y Xbox Series. Además cabe recordar que este título se incluirá en Game Pass desde ese mismo día.
En esta aventura en primera persona, y ambientada en los años 30, los jugadores se meten en la piel de Norah, una mujer que decide salir en busca de su marido desaparecido. Tras seguir algunas pistas, la protagonista termina en una misteriosa isla del Pacífico Sur que destaca tanto por su belleza como por todos los secretos que se esconden en ella. Durante su viaje, Norah se topará con más de un suceso paranormal al que deberá darle explicación.
En cuanto al apartado técnico, Call of the Sea se aprovechará de la potencia de Xbox Series X al ofrecer una resolución de hasta 4K (2160p), más de 60 fps y funcionalidad HDR en televisores compatibles. Por desgracia, ni la versión de Xbox Series S ni la de Xbox One presentarán resolución 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera