Desveladas las habilidades de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desveladas las habilidades de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

Pub:
Act:
0

La finales de la Pro League de Rainbow Six Siege han tenido lugar el pasado fin de semana, y en ellas, a parte de la victoria por parte de ENCE eSports, se han revelado los detalles que toda la comunidad esperaba acerca de los gadgets y habilidades de los nuevos operadores que forman parte de la inminente Operation White Noise.

Como sabéis, el último DLC del Año dos vendrá acompañado de dos nuevos operadores coreanos, Vigil y Dokkaebi; así como de una tercer agente perteneciente a las Fuerzas Especiales Polacas GROM, Zofia.

  • Dokkaebi, como hacker atacante de primer nivel, usará un dispositivo capaz de piratear todos los móviles del equipo defensor. Los móviles afectados emitirán un pitido, revelando la posición en la que se encuentran. El agente defensor podrá liberarse de ese pitido aunque le llevará algunos segundos (igual que ocurría con las púas de Lesion). Por último, Grace Dokkaebi podrá recoger móviles de enemigos caídos para controlar las cámaras del mapa, como si de otro agente defensor se tratase.
  • Vigil, defensor coreano con un traje de camuflaje que le permitirá pasar desapercibido ante los drones del equipo atacante. Sin embargo, los dispositivos de IQ y Jackal podrán detectar la presencia de Vigil.
  • Zofia llevará consigo un lanzagranadas con munición de impacto (con los mismos efectos que las granadas de impacto defensoras) y aturdidora, similares esta última a la utilizada por su hermana, Ela Bosak. Además tendrá la posibilidad de autoreanimarse con un sólo punto de vida cuando nos dejen moribundos en el suelo.

Hasta aquí todos los detalles acerca de las habilidades especiales que tendrán los nuevos operadores de Operation White Noise, cuyo lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas junto al nuevo mapa Mok Myeok Tower.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0