Hace tan solo unos pocos días que desde la Gamescom nos llegaba un gameplay del nuevo Gears of War 4 en su versión de PC luciendo gráficos con una resolución 4K. Sin embargo, de esa misma demostración algunos usuarios han logrado capturar de forma off-screen las diferentes opciones gráficas que tendremos; y The Coalition no mentía cuando nos decía hace unas cuantas semanas que tendríamos muchas opciones.
Tal y como se puede ver en la galería que os dejamos más abajo, las opciones gráficas de la versión de PC de Gears of War son increíblemente numerosas y profundas. Podemos toquetearlo prácticamente todo, destacando la posibilidad de cambiar la calidad de las texturas de personajes, mundo, vehículos, efectos e iluminación por separado. Por supuesto, cuenta con todas las opciones para controlar la oclusión ambiental, filtro anisotrópico, anti-aliasing y un largo etcétera que podéis ver a continuación. Cabe destacar también que cada una de estas opciones incluye una útil descripción que nos permitirá saber en cada momento qué estamos modificando.
Con estas opciones tan ridículamente grandes, podremos escalar muy bien el juego y adaptarlo al hardware que tengamos, cosa que hace comprensible ahora los requisitos mostrados hace unos días para esta versión de PC de Gears of War 4, los cuales en su versión mínima resultaban sorprendentemente bajos. Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor